Logo de Noticias Coches
Ferrari Land
Patricia Duran

Ferrari Land abre en 2017

El parque de atracciones de Ferrari ubicado en Abu Dabhi ya hace las delicias de todos los apasionados del mundo del motor que pueden ir al país árabe de viaje. Mientras tanto el resto de mortales soñábamos con que algún día la marca decidiera construir otro parque de similares características en una ubicación un poco más cercana.

En 2014, Ferrri comunicó la posibilidad de construir uno en Europa, exactamente en Salou donde ya se encuentra ubicado uno de los centros de atracciones más famosos de Europa: PortAventura World Parks & Resort. Por fin, y tras largos años de espera, la marca italiana anuncia que el Ferrari Land europeo abrirá sus puertas el próximo 2017 convirtiéndose en el tercer parque de atracciones de PortAventura.

Aunque ya en 2014 nos deleitaron con un paseo virtual  por lo que podría ser el parque, ahora PortAventura nos ha sorprendido con un vídeo en el que se muestra como será esta pequeña ciudad de las atracciones.  El recinto dedicado a la marca quedaría compuesto por 60.000 metros cuadrados que contarían con algunas de las atracciones más potentes de Europa como el acelerador vertical más altoy rápido o las lanzaderas de 55 metros de altura.

Como cabe esperar también cuenta con un circuito de karts de 570 metros, 8 simuladores virtuales y una gran variedad de restaurantes y tiendas. Al igual que el resto de los parques del recinto de PortAventura World, cada una de estas instalaciones queda perfectamente integrada en una decoración al más puro estilo italiano en la que se crearán monumentos míticos e históricos como el Coliseo, la Scala o la Campanile de San Marcos… Pero el lugar donde los amantes de la trayectoria de esta gran marca estarán deseando poner los pies es en una de las tiendas que conforma el complejo pues ha sido construida a imagen y semejanza de la fábrica de automoción de Enzo Ferrrai.

Con la construcción de Ferrari Land,  PortAventura World Parks Resort se convertirá en el destino europeo con un mayor número de parques: Port Aventura Parks, Caribe Aquatic Parky Ferrari Land. Una ampliación que de acuerdo a las primeras estimaciones implicará una inversión de  100 millones de euros y que permitirá recibir al año aun total de cuatro millones de visitantes anuales.

Si no puedes esperar más, dale al play y comienza a soñar y a ahorrar para poder ir a visitar esta pequeña joya que se suma a uno de los parques más increíbles del mundo. Un marco sin igual para una marca que nunca se ha caracterizado por conformarse con poco.

Fuente: PortAventura

  • Ferrari
  • parque temático
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana