Logo de Noticias Coches
Fiat 500C by Diesel azul
Redacción

Fiat 500C by Diesel

Hace algunos meses llegó la noticia de que en verano va a llegar al mercado español una versión muy especial del Fiat 500 cuyo nombre será Fiat 500 by Diesel. Poco ha tardado la marca italiana en poner a disposición del cliente esta versión con carrocería descapotable, el Fiat 500C by Diesel. Como en el caso de la carrocería con capota rígida, esta versión nace tras la unión de Fiat con la marca de ropa Diesel que se caracteriza, en su mayor parte, por diseñar ropas con tela vaquera.

Fiat 500C by Diesel

Estará en venta con cuatro motores, los mismos con los que se puede adquirir el modelo del que deriva. Dos de ellos son de gasolina (1.2 de 69 CV y 1.4 16v de 100 CV) y los otros dos son diésel (1.3 Multijet de 75 CV y 1.3 Multijet II de 95 CV).

El Fiat 500C by Diesel estará disponible con un cambio manual de cinco o de seis velocidades. Sólo las versiones con motor de gasolina podrán llevar un cambio automático de cinco marchas que la marca ha bautizado con el nombre Dualogic.

El cliente podrá escoger entre tres combinaciones de colores diferentes. Dos de ellas llevarán la capota en color negro con la diferencia de que en un caso la carrocería irá en color verde y en el otro en negro también. Existe una tercera posibilidad y es que la carrocería vaya en color azul vaquero y el techo en color marfil.

El 500C by Diesel lleva unas llantas de aleación específicas de 16’’ con el logotipo de la marca de ropa y, en el caso del motor más potente, las pinzas de freno van pintadas de color amarillo. Los retrovisores exteriores también son únicos para esta versión y llevan el logotipo de Diesel que también va en la parte trasera del coche. En varias partes del exterior hay una serie de detalles pintados en cromo satinado que dan la sensación de ser las típicas tachuelas de la ropa vaquera de la marca de ropa.

En el interior, este modelo lleva unos asientos tapizados en tela vaquera y que tienen un diseño específico que lo diferencia del resto de versiones del Fiat 500. En los laterales de los asientos hay unos bolsillos como los que llevan los pantalones vaqueros. El volante va forrado en piel y la palanca de cambios tiene también el logotipo de Diesel.

Fotos del Fiat 500C by Diesel


  • Fiat
  • Fiat 500
  • Fiat 500C
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana