Logo de Noticias Coches
Fiat 500X S-Design 2017 – 1
Redacción

Fiat 500X S-Design, el más chulo del lugar

Le ha costado, pero por fin el Fiat 500X 2015 está consiguiendo unos resultados de ventas acordes con su potencial. Se trata de uno de los mejores SUV pequeños por cualidades dinámicas que puedes encontrar en el mercado y ya asoma la cabeza en el ranking de ventas, dominado por las marcas galas hasta el momento.

En el Salón de Ginebra el todocamino italiano recibirá un nuevo empujón con el Fiat 500X S-Design, una versión que destaca por su estética más dinámica y agresiva que esperamos llegue al mercado en la segunda mitad del año.

A diferencia de la gama Urban (acabados Pop y Lounge) y de la gama off road (acabados Cross y Cross Plus), el Fiat 500X S-Design apuesta por una imagen más dinámica y agresiva, por lo que pierde todos los detalles cromados que caracterizan al modelo.

Se distinguen del resto de versiones por las llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en negro, ópticas delanteras oscurecidas, algunos detalles en color naranja, cristales traseros oscurecidos y las carcasas de los espejos y manetas de las puertas pintadas en negro.

El interior sigue esta misma pauta. Luce unos asientos que parecen recoger mejor el cuerpo con un tapizado mixto tela/piel con el logotipo 500 bordado en los respaldos. La consola central se ha rematado en gris mate, con el logotipo 500 en naranja en la guantera El pomo de la palanca del cambio y el volante van forrados en piel.

Por ahora no conocemos con qué mecánicas va a estar disponible este nuevo acabado. La unidad que se expone en Ginebra tiene el 1.4 Multiair de gasolina con 140 CV (ver prueba), asociada a  la caja de cambios de doble embrague DCT.

Fuente: Fiat
Galería de fotos:

  • Fiat
  • Fiat 500X
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana