Logo de Noticias Coches
Fiat Freemont Park Avenue
Redacción

Fiat Freemont, ahora de gasolina y más lujoso

A Fiat le va bien con el Fiat Freemont en Europa. En el año que lleva en el mercado, el primer vehículo de Fiat fruto de la colaboración con el Grupo Chrysler (deriva del Dodge Journey) ha vendido ya de más de 39.000 unidades en toda Europa, situándose en el sexto puesto en su categoría (dato hasta julio de 2012) y convirtiéndose en el coche de siete plazas más vendido en Italia.

Disponible a partir del próximo inverno con tracción delantera y AWD, la versión Park Avenue representa el tope de gama de la familia Freemont por contenidos y diseño. Dotada de un diseño único y exclusivo, la nueva versión exhibe nuevos detalles cromados y nuevas llantas de aleación cromadas de 19”.

En el interior destacan algunos elementos dirigidos a mejorar el confort: el climatizador automático en tres zonas separadas,  control de crucero, asientos calefactados y tapizados en piel (el del conductor, además, puede regularse eléctricamente), sistema sin llaves entry/go, los sensores de aparcamiento traseros y los retrovisores abatibles eléctricos.

El acabado Park Avenue ofrece de serie todo lo mejor que hoy se puede conseguir en el campo de la infotelemática: navegador por satélite con mapas de 8,4”, pantalla táctil con lector de DVD y ranura SD, conexión Bluetooth, cámara trasera para las maniobras de aparcamiento y equipo de sonido Premium con 6 altavoces Premium, amplificador de 368 W y subwoofer. Todo ello para conseguir una versión única y exclusiva.

Esta nueva versión del Fiat Freemont monta el motor 2.0 Multijet 2 de 170 CV, con tracción delantera y total con cambio de velocidades automático, y el novísimo motor de gasolina 2.4 l de 170 CV con cambio de velocidades automático, que asegura una oferta completa también en los mercados europeos más interesados en este tipo de alimentación. Las prestaciones son sobresalientes: el bloque motor de aluminio y el doble avance variable de las válvulas (tecnología VVT) permiten suministrar una potencia de 170 CV a 6.000 r.p.m. y 220 Nm de par para una conducción brillante y siempre placentera.

La gama del Fiat Freemont incluye hoy cuatro acabados (Freemont, Urban, Lounge y Park Avenue), dos tracciones (delantera o total activa AWD del tipo “on demand”), dos cajas de cambio (manual o automático, ambos de 6 velocidades) y tres motorizaciones en España: además del novísimo motor de gasolina de 2.4 litros y 170 CV con cambio automático, está el 2.0 Multijet 2 de 140 CV y 170 CV, de geometría variable, con cambio manual de seis velocidades (o la versión con tracción total del mismo motor de 170 CV, con cambio automático de seis relaciones).

  • Fiat
  • Fiat Freemont
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana