Logo de Noticias Coches
Fiat Panda Young 2014 02
Redacción

Fiat Panda Young, más equipamiento a precio competitivo

Comienza la comercialización en España del nuevo Fiat Panda Young. Su objetivo es conquistar al público joven, con algunas pinceladas de diseño, nuevos colores y un mayor equipamiento de serie que incide en el apartado tecnológico. El Panda es uno de los micro utilitarios más vendidos del mercado y esta versión debería afianzar su posición. La actual generación se lanzó en 2012 (ver prueba) y su gama cuenta también con el interesante Panda 4×4 que probamos.

Por fuera, será sencillo reconocer al Fiat Panda Young por sus llantas de acero de 14 gris mate en color gris mate con el embellecedor central amarillo. Los retrovisores también son en ese mismo color gris mate y cuenta con adhesivos en las puertas y del portón del maletero con la inscripción “Young”. La carrocería está disponible en tres colores sólidos: (blanco, rojo y negro) y en dos metalizados: Verde Claro y Gris Argento.

Si en algo se quieren distinguir todos los microurbanos del mercado es por su poder de personalización. Para ello, el Fiat Panda Young podrá sumar el Pack ColorYou, que cuenta con techo negro, retrovisores exteriores negros y cristales oscurecidos. El pack podrá elegirse en blanco, nrojo, verde calro y gris argento y comprarlo supone un 41% de descuento que si el cliente compra los elementos por separado.

En su interior, la nueva versión Young añade al acabado Pop el aire acondicionado, tapicería específica gris/negro con doble costura amarilla en asientos delanteros y traseros y logo en el respaldo del asiento conductor.

Pero si por algo destaca el Fiat Panda Young es por el equipamiento tecnológico, en el que cobra especial relevancia la radio Clarion FZ502E que incluye Bluetooth integrado que posibilita operar en manos libres. Permite descargar la agenda de teléfonos y disfrutar de música en streaming. Esta radio se controla con un mando similar a la rueda de iPod, para acceder de modo intuitivo a muchas funciones mientras se conduce, simplemente pulsando o girando mandos.

El sistema de audio tiene un amplificador de potencia MOS-FET que entregr 50W x 4 de sonido de alta calidad con gran precisión y menos distorsión que amplificadores de potencia convencionales, incluso con el volumen al máximo. Reproduce  audio a través de USB, MP3 y WMA y tiene interfaz Bluetooth de Parrot, micrófono manos libres integrado y conector auxiliar de audio de 3.5 mm.

El precio del Fiat Panda Young, disponible con la motorización gasolina 1.2 de 69 CV, es de 10.360 euros, que se quedan en 8.965 euros si contamos los descuentos de la marca. Si añadimos el Plan PIVE 5 y se financa con la marca el coche puede salir por unos interesantes 6.590 euros.

Fuente: Fiat
Galería de fotos:

  • Fiat
  • Fiat Panda
  • microurbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana