La semana pasada hablábamos del Fiat 500X S-Design, una versión que luce un kit estético que le da un aspecto más actual y deportivo. Pero no será el único que cuente con él. El Fiat Tipo S-Design contará también con este paquete de equipamiento que mejora su aspecto y con el que gana equipamiento exclusivo.

Esta versión del Fiat Tipo 2016 presenta una oferta de colores de carrocería mucho más amplia. El tono Gris Strada es exclusivo para ella y también se podrá elegir en Negro Cinema, Rojo Amore y Blanco Gelato. En principio solamente estará disponible con la carrocería de cinco puertas.

Pero sin duda, lo que hará más reconocible al Fiat Tipo S-Design es la calandra de desarrollo horizontal en Piano Black, que abarca todo el frontal hasta los faros delanteros con la misma caracterización y equipados con tecnología bi-xenón, que debuta en la familia Tipo y mejora un 30%  el rendimiento comparado con los halógenos de serie. Hay más detalles Piano Black en el perfil de las tomas de aire dinámicas, carcasas de los retrovisores… y nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas. Completan el equipamiento las lunas traseras tintadas y las manillas en el color de la carrocería.

En el interior del Fiat Tipo S-Design encontramos acabados más cuidados, con la incorporación de asientos de piel y tela con dobles costuras, volante y pomo de la palanca en cuero y partes del salpicadero en Piano Black con una amplia franja en color gris en todo el ancho del habitáculo.

De inicio podrá elegirse con tres mecánicas: dos propulsores gasolina, que son el 1.4 T-Jet de 120 CV  (88 kW) a 5000 rpm y un par máximo de 215 Nm a 2500 rpm y el 1.6 E-Torq de 110 CV . En diésel esta disponible el conocido 1.6 Multijet de 120 CV, con cambio manual o automático de doble embrague DCT (ver prueba) y no falta una unidad GLP (gas licuado del petróleo) 1.4 T-Jet de 120 CV.

Fuente: Fiat
Galería de fotos:

Ver galeria (3 fotos)

1 COMENTARIO

  1. No entiendo lo de Fiat, tienen una gama de motores claramente baja en compración a la competencia, poco para elegir y falta de potencia, después de mi nefasto paso a Skoda después de haber tenido dos Fiat con muy buen resualtado, no me importaría volver a la casa italiana, pero ahora desde luego no, mi actual y repugnante Octavia RS de 170 cv me hace no querer menos potencia, como mínimo la misma o mas, no me acostumbraría a pasar a menos prestaciones, sobre todo a su seguridad a la hora de hacer adelantamientos, que aunque como he dicho el Octavia no me ha salido malo, si no horrible, anda como un tiro.

Deja una respuesta