Logo de Noticias Coches
filld-for-bentley-concierge-fuel-service-5
Paula de Dios

¿Tienes un Bentley? Olvídate de las gasolineras con Filld

Al comprar un Bentley compramos elegancia, sofisticación y exclusividad, aunque todos estos atributos pueden desvanecerse en el momento que estamos en la cola de un agasolinera para repostar. La marca británica está trabajando actuialmente en un modelo para hacer que este problema desaparezca. Un sistema con el que sean los propios conductores donde decidan parar y rellenar el deposito a su gusto.

El proyecto se esta llevando a cabo junto a la empresa americana Filld, la cual se encuentra actualmente en Sillicon Valley y San Francisco. Filld es un a aplicación móvil basada en el servicio de entrega de combustible de tal manera que los usuarios podrán reponer gasolina dónde y cuándo ellos quieran.

Una App que cambiará el concepto de gasolinera

Una vez que se ha hecho el pedido, un conductor de la compañía entregará la gasolina en una furgoneta especializada de la marca. El pago de la gasolina se hará mediante la propia aplicación. Otra ventaja de esta aplicación será que comparará el precio de las tres gasolineras más cercanas a nuesrto vehículo y escogerá la más barata para nuestro pedido. Todo esto tendrá un cargo adicional de únicamente 3 dólares.

Para los usuarios de Bentley se ha creado una nueva «sección» dentro de la aplicación llamada «Filld for Bentley» y forma parte de su estrategia de conexión de coches. La conexión con el coche llega hasta el punto que, en el momento que sea necesario, la aplicación llevará al repartidor exactamente al punto en el que este localizado nuestro coche. La aplicación tendrá guardadas nuestro tipo de coche con lo que el repartidor vendrá con el surtidor especializado para nuestro depósito.

Bentley afirma que en un futuro la aplicación podría llegar hasta tal punto que no fuese necesario ni siquiera hacer un pedido, simplemente avisase cuando el coche se está quedando sin gasolina. Por supuesto esto se podrá modificar en función de las preferencias del conductor, aunque la posibilidad de estar quedándote sin gasolina y que de pronto un repartidor de esta empresa aparezca y rellene tu deposito en el punto exacto en el que estés sería posible.

Fuente:Bentley

  • Bentley
  • gasolineras
  • innovación
  • teléfono móvil
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana