Logo de Noticias Coches
Ford Fiesta ST Line 2016 01
Luis Ramos Penabad

Ford Fiesta ST-Line, deportividad sin extremismos

Es posible que muchos no necesiten la potencia que ofrece el Ford Fiesta ST (cuenta con nada menos que con 182 CV), pero quieran disfrutar de un utilitario con la imagen deportiva de este. Para ellos llega este Ford Fiesta ST-Line, con una estética insporada en la versión más deportiva del Fiesta.

Este nuevo Ford Fiesta ST-Line estará disponible con los motores de la gama media, complementados con una suspensión deportiva, rebajada en 10 mm, que debería mejorar la dinámica de conducción. Hay cuatro opciones de gasolina y una diésel… pero desde la marca aseguran que «lanzaremos dos modelos más a finales de año».

  • EcoBoost 1.0 litros de 100 CV y 125 CV con cambio manual de cinco velocidades, emisiones de CO2 de 99 g/km y eficiencia de combustible de 4.3 l/100 km
  • EcoBoost 1.0 litros de 100 CV con cambio automático PowerShift de Ford, emisiones de 114 g/km y 4.9 l/100 km-
  • EcoBoost 1.0 litros de 140 CV con cambio manual de cinco velocidades con emisiones de 104 g/km y 4.5 l/100 km
  • TDCi 1.5 litros de 95 CV, con cambio manual de cinco velocidades, emisiones de CO2 de 94 g/km y un consumo de 3.5 l/100 km.

Disponible en formato tres puertas y cinco puertas, el Ford Fiesta ST-Line pretende luchar claramente con modelos como el Seat Ibiza FR o el Peugeot 208 GT Line. Su kit estético exterior incluye la parrilla frontal con diseño de panal de abeja, faros antiniebla con ribetes oscuros y un spoiler de paragolpes frontal.

No falta un difusor trasero, spoiler trasero de techo, línea de cintura negra por debajo de las ventanas, distintivos ST-Line en los faldones laterales y los frontales laterales, llantas de aleación de 16 pulgadas exclusivas en gris metálico…

En el interior, el habitáculo rezuma deportividad: asientos deportivos con acabado en hilo rojo y un volante de cuero estilo ST remachado en hilo gris. También cuenta con una palanca de cambios estilo ST, estribos ST-Line

La gama ST-Line arranca con el Fiesta ST-Line, a partir de 17.225 € y sin duda convencerá a muchos que quieren disfrutar del estilo deportivo y la dinámica de conducción inspirada en la gama Ford Performance, creadores de modelos como el Focus RS, el Fiesta ST200 o el Ford GT.

Fuente: Ford

  • Ford
  • Ford Fiesta
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana