Logo de Noticias Coches
Ford Fiesta Black White 2015
Redacción

Ford Fiesta y Ford Ka, ahora con ediciones Black y White

No hace demasiado conocíamos las ediciones Red y Black del Fiesta, que ofrecían un diseño diferenciado, además de ser las encargadas de estrenar el motor Ecoboost 1.0 litros de Ford con 140 CV. Desde su lanzamiento ya cuentan con más de 3.600 pedidos, y este éxito ha animado a seguir lanzando ediciones especiales tanto para el Ford Fiesta como para el benjamín de la gama, el Ford Ka.

Estas ediciones Black y White ofrecen un diseño personalizado, con una carrocería en negro con detalles en blanco o en blanco con detalles en negro, así como un interior con detalles en blanco. Se trata de un estilo sencillo, reflejo de las tendencias actuales en sectores como la moda y la tecnología. «Hemos utilizado esa combinación tan sencilla para darle un toque más de carisma a dos modelos ya de por sí carismáticos como el Fiesta y el Ka», cuenta  JohnM cleod, jefe de diseño de personalización de vehículo de Ford Europa. Conozcamos ahora estas versiones en detalle:

Fiesta edición Black y White

Las ediciones Black y White del Fiesta están disponibles con carrocería en color Negro Grafito y techo y retrovisores Blanco o con carrocería Blanco y techo y retrovisores en Negro Grafito. Ambas montan llantas de aleación negras de 15 pulgadas con detalles en blanco, si bien pueden elegirse también llantas negras de 16 pulgadas opcionales.

El interior incorpora costuras en blanco en el acabado de los asientos, volante de cuero, alfombrillas y funda de cuero de la palanca de cambios. Los radios del volante son de color blanco, igual que los ribetes del cambio de marchas y los tiradores de las puertas.

Las nuevas ediciones Black y White del Fiesta están disponibles en este utilitario con carrocería de cinco puertas y basadas en el acabado Trend, e incluyen de serie el sistema SYNC de conectividad controlada por voz. En cuanto a mecánicas, están disponibles con el motor  EcoBoost 1.0 litros de gasolina; el Duratec de gasolina 1.25 litros,el diésel TDCi 1.5 litros y el TDCi diésel 1.6 litros (que anuncia un consumo de 3.6 l/100 km y emisiones de CO2 95 g/km).

Ford Ka ediciones Black y White

Las ediciones Black y White están disponibles en Negro Grafito o Blanco Crystal y techo y retrovisores en contraste bitono. De manera opcional, se ofrece un spoiler trasero y llantas de16 pulgadas y 5 radios en forma de Y con detalles en blanco.

En el interior del microurbano, en las ediciones Black y White del Ka destacan los asientos negros con detalles en blanco, las costuras, el reposacabezas y los laterales del asiento. El volante y el freno de mano de cuero también tienen acabados con costuras en blanco, así como la funda de la palanca de cambios las alfombrillas con doble pespunte. El pomo del cambio de marchas, los radios del volante la consola central los tiradores de la puerta y los ribetes de las rejillas de ventilación también son de color Blanco Perla.

Están disponibles con la carrocería de tres puertas y cuentan con el completo equipamiento del acabado Titanium, que incluyen climatizador automático e iluminación interior con degradado progresivo. En cuanto a mecánicas, las ediciones Black y White del Ka están equipadas con el motor Duratec 1.2 litros de gasolina de Ford, que homologa 4.9 l/100 km de consumo y emisiones de CO2 de 115 g/km.

Fuente: Ford
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Ford
  • Ford Fiesta
  • Ford Ka
  • microurbano
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana