Tras conocer el Ford Fiesta ST-Line, el nuevo nivel de acabado que mejora la estética deportiva del utilitario sin necesidad de que bajo el capó estén los 182 CV del Fiesta ST, llega el momento de conocer el Ford Focus ST-Line, la versión del compacto que anuncia un atrevido diseño y mejoras en el apartado dinámico para lograr una conducción más deportiva.

Ya se pueden realizar pedidos de esta nueva versión. En el caso del Ford Focus puede asociarse a tres mecánicas de gasolina y dos diésel, entre de entre 120 y 182 CV de potencia, asociados a un cambios de seis velocidades manual, automáticos o automático PowerShift (este con levas de cambio de marchas en el volante).

En gasolina nos encontramos con el motor Ecoboost 1.0 litro de 125 CV , que homologa un consumo de 4,7 l/100 km y emisiones de 108 g/km y el EcoBoost 1.5 litros de 150 CV y 182 CV, con emisiones de 127 g/km y consumo de 5.5 l/100 km. El diésel TDCi 1.5 litros de Ford está disponible con 120 CV (3,8 l/100 km y emisiones de CO2 de 98 g/km y o con 150 CV (105 g/km y 4.0 l/100 km). Cualquier combinación de motor incluye la suspensión deportiva rebajada en 10 mm. Está disponible en la versión de cinco puertas, así como en la carrocería familiar, el Focus SportBreak.

Ford Focus ST Line 2016 02

El compacto mejora su estética con un paquete exterior incluye paragolpes deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo, rejilla frontal en diseño de panal de de abeja, faros antiniebla con ribetes oscuros, difusor posterior específico, alerón sobre el portón y faldones laterales y

En el interior las modificaciones son menores aunque incluyen un palanca de cambios ST, asientos deportivos con acabado en hilo rojo, volante ST forrado en piel con costuras en hilo gris, estribos ST…

De serie el Ford Focus ST-Line contará con un buen equipamiento en el que no falta el incluye el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla de 4,2 pulgadas, Bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje, volante multifunción, asiento posterior abatible por partes, luces diurnas por LED, cristales tintados… El precio recomendado arrancan en los 21.825 € del Focus 1.0 Ecoboost 120 CV ST-Line 5 puertas.

Fuente: Ford

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta