Tras conocer el Ford Mustang 2018 (que arrancará su comercialización el próximo otoño en EE.UU.), la marca del óvalo ha desvelado su variante descapotable, el Ford Mustang Convertible 2018, que estará disponible poco después.

Esta versión conserva la capota de lona de accionamiento eléctrico que se abre en apenas 10 segundos, operación que puede hacerse en marcha a velocidades no muy altas. No varía el mecanismo respecto al que emplea el Mustag Convertible actualmente a la venta.

Las novedades estéticas siguen la pauta de la observadas en la versión coupé, con nuevos faros delanteros que incluyen tecnología Full LED, paragolpes y parrilla rediseñados y nuevas tomas de refrigeración del capó… En el mercado norteamericano podrá elegirse con tres nuevos colores para la carrocería y habrá hasta una docena de diseños de llantas para escoger.

Ford Mustang GT Convertible - ingot silver

Más novedades nos encontramos en el habitáculo. Conserva las cuatro plazas y gana mucha tecnología entre la que destaca la nueva pantalla TFT de 12,3 pulgadas tras el volante, completamente configurable. No faltan los sistemas de ayuda a la conducción con los que puede contar el coupé.

Ford Mustang Convertible 2018. Motores

Como ocurre en la carrocería Fastback, desaparece de la gama el motor V6 (solamente permanecía a la venta en Estados Unidos, no en Europa). De este modo, el porpilsor de acceso es el 2.3 EcoBoost, que ha sido revisado para que ofrezca más par motor, aunque los datos definitivos por el momento se desconocen.

Por encima se mantendrá el poderoso 5.0 V8 atmosférico, que estrena la inyección directa de gasolina, lo que le permitirá ganar algo de potencia extra y ser más eficiente que el actual. Gana también un sistema de escape con control activo del sonido y para mejorar el compormiso entre confort y dureza, podrán equipar como opción un sistema de suspensión adaptativa Magneride.

Fuente: Ford
Galería de fotos:

Ver galeria (2 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta