A veces las fotografías que vemos no son sólo producto de las nuevas tecnologías. El proceso creativo que hay detrás pasa desapercibido, y por ello, en esta ocasión queremos homenajearle. Hemos elegido como mejor ejemplo de creatividad y talento a la hora de fotografiar coches este proyecto del fotógrafo Félix Hernández a petición de Audi.

Hernández recibió el encargo de hacer un set de fotografía de un Audi R8, y usó su técnica más caraterística: conseguir fotos hiperrealistas usando modelos a escala, inteligentes ángulos y un refinado uso del Photoshop para crear atmósferas únicas.

Estos son los secretos que esconde este proyecto:

audi r8 hernandez2 audi r8 hernandez3 audi r8 hernandez4 audi r8 hernandez5 audi r8 hernandez6

audi r8 hernandez8

“Allá afuera, en el frío invernal, donde nadie te ve…¿Qué harías?” Así presenta este precioso proyecto en el que el artista ha usado un modelo a escala de un Fiat 500 y el resultado es exquisito. Una fascinante historia a pequeña escala en la que podemos ver cada parte del meticuloso proceso creativo de Hernández en este vídeo del making of. Parece que vaya a cocinar, pero a medida que pasan los segundos esta storytelling bautizada como The Love Car coge forma:

Fuentes: Peta PixelHernandez DreamPhography

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta