Logo de Noticias Coches
gps-localizador-de-coche
Redacción

GPS para encontrar tu coche en los aparcamientos

Los GPS ya se convirtieron hace años en los mejores aliados de los que no nos orientamos en la ciudad a la hora de encontrar una calle o de programar una ruta, pero ahora también salen a la ayuda de los despistados como yo que no saben donde han aparcado el coche en los inmensos centros comerciales de hoy en día.

No me negarás que seguro que más de una vez has perdido los nervios buscando tu coche en un aparcamiento, y es que después de 3 horas de compras en un centro comercial,  te has desubicado y  lo primero que piensas es que  te han robado el coche

Cuando comienzas a recorrer los infinitos pasillos de los parking de los centros comerciales y te desesperas tratando de recordar lugares de paso o el número en cuestión de la plaza, es cuando te das cuenta del problema de los grandes aparcamientos y además de todo esto, seguramente estarás cargado con tu compra correspondiente y te ves perdido entre miles de colores y números que te suena a chino.

Pero la tecnología sale en tu ayuda y es que con el GPS Location Finder encontrarás tu coche en pocos segundos, gracias al maravilloso llavero que ves en la foto. El sistema es muy sencillo y se basa en el funcionamiento GPS. Una vez estacionamos el coche, solamente tenemos que apretar el botón del llavero unos segundos para que memorice las coordenadas.

Con las coordenadas memorizadas, puedes irte tranquilo  de compras y decirle a tu mujer que ya nunca volverás a perder el coche, ya que el Location Finder se convertirá en tu mejor amigo y te ayudará a encontrarlo cuando llegue el momento, indicando dirección y distancia.

El precio no es nada caro para los problemas que te evita ya que por 40 € lo tienes disponible y ademas gracias a su conexión USB podemos enchufarlo al ordenador y utilizarlo como GPS o como navegador.

  • aparcamiento
  • gps
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana