Logo de Noticias Coches
hamann-conqueror-ii-range-rover-sport-41
Luis Ramos Penabad

Hamann Conqueror II, el super todoterreno

El nuevo kit que los alemanes de Hamann han preparado para el todoterreno Range Rover Sport cuenta con un nuevo parachoques delantero con cuatro luces LED integradas de circulación diurna, una apertura en el capó de fibra de carbono y cuatro ampliaciones de anchura construidas en materiales ligeros.

El kit además incluye un spoiler de techo, un faldón trasero y una amplia variedad de tipos y tamaños de rueda. Hamann recomienda una rueda de combinación de neumáticos para la parte delantera y otra para la trasera. También se ha añadido un sistema de escape deportivo con un silenciador de acero inoxidable.

Los dos motores que han mejorado reciben potencia adicional a la que tienen de serie. El motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado fue exprimido de los 510 a los 560 CV  a 6.500 rpm. El par máximo también se incrementó a 685Nm entre 2.000 rpm y 5.500 rpm. El motor más pequeño, el 3.6 TDV6 se elevó a los 280CV y 660Nm.

Además, gracias al kit de Hamann, el centro de gravedad del Conqueror ha bajado 40 milímetros en la parte delantera y 30 en el eje trasero, con lo que imaginamos que ganará aplomo al rodar a altas velocidades en carretera,.

El interior de serie del range Rover Sport  también ha recibido mejoras por parte del preparador de Laupheim, que ha incluido bastantes accesorios en aluminio anodizado negro, con aplicaciones de carbono. Los pedales deportivos y el apoyo para el pie izquierdo rebosan deportividad y están perfectamente integrados con el resto de decoración realizada con fibra de carbono. para rematar, el logo de Hamann ha sido modificado para este Range  Rover Sport.

Fotos del Hamann Conqueror II:

  • Land Rover
  • preparaciones
  • Range Rover Sport
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana