Todos hemos soñado alguna vez con recorrer un país en caravana o autocaravana, descubriendo rincones insólitos y durmiendo en cualquier lugar. La Happier Camper HC1 es perfecta para cumplir ese gran sueño que todos hemos tenido. Con un diseño retro, minimalista y colorido, se convierte en la caravana perfecta para recorrer cualquier país. En contra de las grandes y lujosas caravanas, mucho más pesadas y caras, Happier Camper es la solución más sencilla para afrontar un viaje largo y campero, ideal para unas vacaciones aventureras y diferentes.

Happier Camper caravana 11

Algunas de sus ventajas son su ligereza y su tamaño. La carrocería esta hecha con fibra de carbono  lo que ayuda a la Happier Camper a pesar solo unos 500 kg, permitiendo que pueda ser remolcada por una gran variedad de coches y el coste de gasolina sea bastante inferior al de una caravana normal.  Sus dimensiones, 4 metros de largo por 2,1 de ancho, permiten que pueda ser guardaba hasta en una plaza de garaje, ahorrándose de nuevo los costosos alquileres de parkings para caravanas.

Happier Camper caravana interior 01

El diseño interior básico de la caravana es totalmente adaptable y configurable. Incluye un banco, una cocina, una mesa, cojines, panel de suelo y la tapa. Todos estos componentes pueden usarse en el exterior, ya que pueden ser desanclados del interior.

Happier Camper caravana 05

Además incluye otros accesorios que van desde una cama mega que permite acomodar a un total de cinco personas a una cocina pequeña para acampar y una cama sencilla. Otros accesorios muy prácticos son un puerto USB o algunos enchufes. También dispone de un panel solar de 100 W, para generar la energía que puedas necesitar en un tu aventra oldo o un sistema de iluminación exterior.

El único problema es que de momento solo se vende en Estados Unidos y su precio está entre los 16.000 y os 24.000 dólares. Pero de sueños se vive, y quién sabe si algún día esta joya puede llegar a nuestro país.

Vía: Autoblog, Gear Junkie
Fuente: Happier Camper
Galería de fotos:

Ver galeria (17 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta