Hondanos está malacostumbrando a ver creaciones llamativas. Si en el Salón de Frankfurt nos dejó boquiabiertos con el Honda Project 2&4, una combinación de coche y MotoGP, ahora han cuelto a casa para sorprender al mundo con el curioso Honda Neowing Concept, una motocicleta de tres ruedas y mecánica híbrida.

¿Podría adelantar un futuro modelo de producción? Pues cabe la posibilidad. El Honda Neowing Concept no sería la primer vehículo de tres ruedas del mercado (ahí está, por ejemplo el Piaggio MP3), pero aquí la posición de conducción es más baja, menos parecida a una motocicleta. Nos recuerda en ese sentido más a un Can-Am, cuyas ruedas delanteras también están más separadas para ganar estabilidad… pero este ingenio de Honda tiene una longitud menor.

Honda Neowing Concept 2015 05

Por ahora no hay muchos datos técnicos del Honda Neowing Concept, más allá de que cuenta con ruedas de 17 pulgadas (las tres) y que está propulsada por un sistema híbrido inspirado en los coches híbridos de la marca. Combina un motor bóxer de cuatro cilindros que incorpora un motor eléctrico integrado en su parte delantera… un tipo de mecánica que el fabricante patentó hace unos años.

Este motor eléctrico estaría alimentado por unas baterías que aportarían energía a la hora de ganar velocidad. Unido a su estética agresiva y angulosa, la verdad es que enamora. Habrá que esperar al salón de Tokio, que abrirá sus puertas el 29 de octubre, para conocer algún detalle más.

Fuente: Honda
Galería de fotos:

Ver galeria (7 fotos)

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta