Logo de Noticias Coches
hotel v8 3
Alejandro Serrano

Hotel V8, pensado para los amantes de las cuatro ruedas

Si te entusiasman los coches y tienes previsto realizar una visita a Alemania, tienes la posibilidad de visitar el Hotel V8 . Se encuentra en la localidad de Böblingen, en un espacio donde antes del hotel se situaba el aeropuerto de dicha localidad, a unos diez minutos (en coche) de la ciudad de Stuttgart.

Y es que el Hotel V8 de Stuttgart de cuatro estrellas no es un hotel cualquiera. Porque no solo ofrece un buen lugar para descansar, sino que, para empezar,  ya te recibe con una amplia colección de coches antiguos expuestos en la recepción del hotel.

Quizá lo más sorprendente sean las habitaciones temáticas (tal y como podemos observar en las imágenes) decoradas con cualquier lujo de detalles. Cualquiera de los clientes con cierta pasión por los coches se quedará con la boca abierta al observar cómo están decoradas, detalles que te hacen que respires motor por los cuatro costados. Estas y otras cosas hacen que el hotel V8 sea uno de los hoteles más originales que se puedan visitar a lo largo de nuestra vida.

Cada habitación tiene su propio toque personal y están especializadas y decoradas con temas relacionados con el mundo del automóvil. Por ejemplo, existe una habitación cuya cama es un Austin Morris Minor con un maniquí vestido de operario situado debajo del coche. Este coche se convirtió en el coche británico más exportado de todos los tiempos. Aunque no es la única sorpresa, ya que también hay una habitación autocine, otra decorada como un túnel de lavado, etc.

Posiblemente el hotel V8 sea uno de los hoteles más raros e inusuales del mundo. Pero no es el único, ya que existen otros hoteles más extravagantes, como por ejemplo el hotel cabaña Rolling Huts, situado en el valle de Methow Washington (EE.UU), el hotel-prisión en Suecia, el hotel Dog Bark Park Inn en Estados Unidos, o el hotel Das Park en Alemania o este coqueto hotel escocés en la caja de un camión.

Aquí os mostramos el vídeo donde podéis observar este hotel tan original situado en la localidad de Böblingen, Stuttgart.


Fuente: V8hotel

  • arquitectura
  • diseño
  • viaje
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana