En el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover, Hyundai desveló su H350, un vehículo comercial diseñado en Europa, mercado donde se comercializará exclusivamente. Su diseño se ha inspirado en las berlinas. Cuenta con la característica parrilla hexagonal de los turismos de la marca coreana, y de manera opcional, el cliente podrá adquirir su Hyundai H350 con unos faros diurnos con tecnología LED.

El resto de su exterior es bastante sencillo, cosa habitual en este tipo de vehículos, ideados exclusivamente para el transporte de mercancías. Eso sí, el Hyundai H350 puede elegirse con dos configuraciones: normal con 5,52 metros de longitud y una batalla de 3,44 metros, y larga con 6,20 metros y una distancia entre ejes de 3,67 metros.

Hyundai H350 2015 06

Contará con diferentes tipos de carrocería, que van desde la versión comercial, hasta una configurada como un pequeño autobús con hasta 15 plazas, pasando por una versión chasis-cabina para poderla acondicionar para diferentes trabajos como grúa, volquete, vehículo isotermo, ambulancia…

Hyundai H350 2015 09

Su habitáculo también es sencillo, pero cuenta con un volante multifunción, elevalunas eléctricos, sistema de audio con MP3, Bluetooth y USB… También en sus relojes aparece una pantalla multifunción de 4,2 pulgadas y se puede adquirir con un sistema de entretenimiento con sistema operativo Android que puede sumar el sistema de navegación con mapas en 3D.

Hyundai H350 2015 interior 01

La versión comercial tiene un espacio de carga que mide 3.780 milímetros de largo, 1.795 milímetros de ancho y 1.955 milímetros de alto, mientras que para sujetar la carga, encontramos 14 puntos de anclaje y una mampara que separa esta zona de la de los ocupantes. Cuando llegue este Hyundai H350 a los concesionarios, se convertirá en un rival de los Opel Movano, Renault Master o Nissan NV400 por poner algunos ejemplos.

Para impulsar al Hyundai H350, se apuesta por un propulsor diésel de cuatro cilindros con 2,5 litros de cilindrada. El más sencillo es un 2,5 litros con tecnología CRDI que desarrolla 150 CV de potencia y 373 Nm de par máximo. Por encima estará la versión Power con 170 CV y un par de 422 Nm. Ambos llevan un indicador de cambio de marcha óptimo y sistema Stop&Start opcional. Estas mecánicas van asocian a una caja de cambios manual de 6 velocidades y envían su potencia exclusivamente a las ruedas traseras.

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta