Logo de Noticias Coches
hyundai-i40-1
Pablo Maza

Hyundai regala vehículos más grandes

De sobra es sabido por los más habituales a coches.com que la crisis en la industria de la automoción está siendo especialmente ardua. Las cifras de venta, en constante descenso, así lo confirman y las marcas, en un intento por revertir la situación, se afanan en lanzar campañas promocionales que animen a las consumidores a rascarse el bolsillo.

Teniendo en cuenta que esto es España y sabiendo como funciona este país, puede que en los próximos meses seamos testigos de un babybomm sin precedentes. Y todo gracias a una sorprendete promoción de Hyundai, el fabricante surcoreano, que ofrece a sus clientes con hijos pequeños cambiar su vehículo actual por otro más grande.

Como cualquier promoción esta también tiene sus particularidades, aunque la letra pequeña puede resultar muy ventajosa. Según ha comunicado la filial española de Hyundai, todos aquellos clientes que compren un vehículo nuevo antes de que termine el año, y tengan un bebe cuyo nacimiento se produzca entre los 9 y 24 meses después de la adquisición del vehículo, podrán cambiarlo por otro modelo de mayor tamaño sin coste adicional alguno. Esos sí, el automóvil no tiene que haber sufrido ningún accidente, ni presentar indicios de desgaste anormal. El vehículo que se ofrece depende del modelo comprado con la siguiente relación.

– i10 a cambio de un i20

– i20 a cambio de un i30

– i30 a cambio de un ix35 o un i40

– ix20 a cambio de un i30 o un ix35

Veloster a cambio de un ix35

Se han quedado fuera de la promoción vehiculos de la firma tan significativos como el Elantra y Santa Fe, debido a su ya de por sí considerable tamaño.

Fuente: Hyundai

  • Hyundai
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana