Un diseñador nos muestra la imagen del Porsche 918 Spyder, McLaren P1, Ferrari FXX K y el Buggati Chiron en versión familiar.

Los hiperdeportivos poseen unas prestaciones que dejan sin respiración a cualquiera, y no solo eso, su diseño suele atraer la mirada de quienes le rodean. Pero, ¿qué ocurriría si estos modelos adoptasen la forma de un coche familiar?, ¿os imagináis a un Porsche 918, un McLaren P1, un Ferrari FXX K o un Buggatti Chiron en versión familiar? El diseñador YasidDesign sí, y le damos las gracias por ello.

Los hiperdeportivos citados anteriormente han sido imaginados por YasidDesign en su versión más práctica hasta la fecha, y lo cierto es que su aspecto visual llama cuanto menos la atención. Lógicamente estos modelos no tendrían mucho sentido a nivel comercial, ¿quién querría sacrificar buena parte de la dinámica de su hiperdeportivo por tener algo de espacio donde poner la maletas?

Además, la configuración del maletero en estos modelos tampoco tendría mucho sentido. El equipaje de estos modelos no estaría en las mejores condiciones al estar situado justo encima de un motor de 900 CV con el consiguiente calor emitido por el mismo; todos estos hiperdeportivos son de motor trasero.

Peor ¿a quien le importan las desventajas cuando hablamos de modelos hipotéticos? Seguro que muchos sabrían apreciar una idea tan loca y visualmente atractiva como esta.

Fuente – YasidDesign

Galería de fotos:

Ver galeria (4 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta