Jaguar presenta el F-Type British Design Edition, el F-Type más patriótico con el que Coventry quiere conmemorar su herencia británica. Ya está disponible en los concesionarios del Reino Unido y contará con elementos específicos en el exterior y equipamiento adicionala las unidades de serie. Esperemos que pronto esté disponible también en otros mercados.

Bajo la elegante carrocería el Jaguar F-Type British Design Edition cuenta con una potente mecánica V6 sobrealimentada con 380 CV y 460 Nm de par, con la que el vehículo británico es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar 275 km/h de velocidad máxima. Su potente motor se asociad a un cambio automático de ocho velocidades o manual de seis, quien se encarga de enviar la potencia a las cuatro ruedas.

F-Type British Design Edition

Está disponible tanto para la variante cupé como para la descapotable, ambas en sus acabados S. El F-Type British Design Edition ofrece el emblema Union Jack en monocromo en lugar del medallón de la S en rojo y verde.

En el apartado estético, el F-Type más británico equipa de serie el paquete Sport Design (splitter frontal en Gloss Black, estrivos laterales más grandes y el difusor trasero para potenciar la apariencia deportiva del modelo y mejorar aún más la aerodinámica), así como unas llantas de aleación Cyclone de 20 pulgadas y los cuatro colores en los que está disponible: rojo caldera, blanco glacier, azul ultra (exclusivo para esta edición) y negro ultimate.

F-Type British Design Edition 02

El interior está completamente orientado al conductor, cuenta con materiales y acabados aún más premium, además de mejorar en lo que a confort se refiere. Está equipado con una tapicería de cuero Jet con costuras en contraste disponible en tres colores (Red, Ivory y Reims Blue), logotipos específicos en los umbrales de las puertas y en los reposacabezas de los asientos.

Tampoco faltam inserciones de fibra de carbono en la consola central, sistema de infoentretenimiento InControl Touch con el equipo de audio Meridian de 10 altavoces y 380W de potencia. También se podrá optar por el sistema InControl Touch Plus, que mejora el sonido gracias al equipo Meridian Sorround de 770W y 12 altavoces.

F-Type British Design Edition 06

En el apartado conectividad, tanto InControl Touch como InControl Touch Plus son compatibles con Apple Watch, lo que permite interactuar con el coche desde cualquier parte: bloquear o desbloquearlo, comprobar cuánto combustible queda en el depósito o encontrarlo en el mapa. Es incluso posible configurar la climatización y arrancar el motor para poner el habitáculo a la temperatura deseada antes de llegar a él.

Los precios arrancan en 101.661 euros para el cupé hasta los 108.641 euros para la versión descapotable. El precio de entrada es superior a la versión estándar, pero está justificado por el amplio equipamiento extra.

Fuente: Jaguar
Galería de fotos:

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta