Sí, ya puedes comprar un Jeep Compass en España. El nuevo SUV compacto de la marca, situado por tamaño y precio entre el Renegade y el Cherokke, arranca la comercialización este mismo mes con el Jeep Compass Openning Edition. Para conocer el resto de la gama debemos esperar al segundo semestre (las entregas se prevén para el verano).

El Jeep Compass Openning Edition será reconocible a primera vista por su carrocería bicolor, detalles cromados, llantas de 18 pulgadas de aleación con diseño específico y luces diurnas por LED, tecnología que se emplea también en las ópticas traseras, además de otros pequeños detalles decorativos.

En el interior destaca la instrumentación con pantalla de 7 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento (que incluye navegador) en una pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Bluetooth, puerto USB, control por voz… se unen al climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, retrovisores térmicos abatibles o el volante multifunción.

En el equipamiento no faltan tampoco los sensores de luces y lluvia, faros antiniebla con iluminación en curva, freno de mano eléctrico, apoyabrazos central delantero, sensor de aparcamiento trasero…

La gama mecánica del Jeep Compass Opening Edition se ofrece con las versiones intermedias de la gama. Se asocian a la tracción total y a la caja de cambios de corte automático y 9 relaciones.

En gasolina, puede elegirse con el 1.4 MultiAir con 170 CV de potencia (que suma los asientos eléctricos con memoria y el tapizado en piel), con 250 Nm de par máximo con el que acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y alcanza 200 km/h, con un consumo homologado de 6,9 l/100 km. El precio de venta recomendado es de 39.900 euros.

Si se prefiere un motor diésel se cuenta con el 2.0 MultiJet II de 140 CV de potencia,  con 350 Nm de par máximo que alcanza los 190 km/h y realiza el 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Homologa un consumo de 5,7 l/100 km y tiene un precio de 39.600 euros.

Fuente: Fiat
Galería de fotos:

1 COMENTARIO

Deja una respuesta