Logo de Noticias Coches
Jeep_compass_overland_03
Redacción

Jeep Compass Overland, equipamiento superior

La serie especial Overland se añade a los acabados Sport y Limited en los que se vende la gama Jeep Compass en España. Llegará a los concesionarios el primer trimestre de 2013 en dos configuraciones: con tracción total y el brillante motor turbodiésel de 2,2 litros, con una potencia de 163 CV y 320 Nm de par; y con tracción delantera y al motor turbodiésel 2.2 de 136 CV.

Para Jeep, Overland es sinónimo de exclusividad. Este nuevo nivel de acabado, mostrado por primera vez en Europa al público en el Salon de Paris 2012, añade un toque de lujo y un equipamiento de nivel superior al todoterreno urbano compacto de la familia Jeep.

En el elegante diseño exterior del Jeep Compass Overland destacan la rejilla, los grupos opticos y los antinieblas delanteros con bonitos embellecedores cromados. Las nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas le dan a esta version una personalidad aún más marcada y un carácter decididamente exclusivo.

En el habitáculo cabe señalar la elegancia que transmiten los cómodos asientos de piel con el logo Overland en la parte delantera de los respaldos y las nuevas molduras cromadas en el perfil inferior de las puertas. Un Jeep de altura.

Detalles Overland en el Jeep Compass

El abundante equipamiento de serie, destinado a la comodidad y al infoentretenimiento, incluye un sofisticado equipo de sonido de 368 W y nueve altavoces Boston Acoustics, el sistema manos libres por Bluetooth UConnect® Phone con activación por voz e interfaz UCI, y el sistema multimedia de entretenimiento y navegación por satélite UConnect® GPS con pantalla táctil de 6,5”, disco duro de 30 gigabytes, puerto USB, entrada AUX y lector de DVD.

En lo referente a la seguridad, el nuevo Jeep Compass Overland añade los airbags laterales al ya completo equipamiento de serie formado por airbags frontales multietapa, airbags laterales de cortina delanteros y traseros, ESP, Control de tracción (TCS), Asistente a la frenada de emergencia (BAS), Mitigación Electrónica del Balanceo (ERM), sistema de frenos antibloqueo (ABS) con capacidad para detectar las superficies que ofrecen escasa adherencia y el sofisticado sistema de ayuda para arranque en cuesta (HSA).

Los atributos que hacen de este todoterreno un referente en su categoría vienen asegurados por el sistema de tracción total activo permanente Freedom Drive I con bloqueo electrónico 4WD-Lock. Gracias al bloqueo, este sistema ofrece al conductor la certeza de poder desenvolverse de forma segura en condiciones de mala adherencia, como con lluvia o nieve.

Galería de fotos del Jeep Compass Overland:

  • edición especial
  • Jeep
  • Jeep Compass
  • Salón de París 2012
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana