Jeep ha decicido que la maelebra su 75 cumpleaños con una edición especial del Wrangler. Hablamos del Jeep Wrangler edición 75 aniversario, que se suma a la larga lista de ediciones especiales, a cada cúal mejor equipada y más exclusiva, que ha tenido este modelo, todo un símbolo de la marca y uno de los 4×4 auténticos más capaces del mercado, como pudimos ver en nuestra prueba.

Esta edición especial se une a la edición limitada del Jeep Renegade Night Eagle, que acaba de llegar al mercado español. Casualidad o no, ambos lanzamientos se superponen demostrado una vez más el potencial de esta marca y su especial cariño por modelos diferneciados. El Jeep Wrangler edición 75 aniversario supone todo un guiño al pasado, pues su estética pretende rememorar la de aquel pequeño todoterreno de uso militar, el Willys, el anteopasado directo del actual Wrangler.

Jeep Wrangler 75 aniversario

Este Wrangler, disponible en la carrocería de dos puertas y en la más larga (Unlimited) de cuatro, podrá elegirse en los colores más clásicos: Sarge Green, Black, Rhino, Mojave Sand, Bright White, Billet Silver y Granite Crystal.

Pero como toda edición limitada cuenta con un equipamiento específico, orientado a diferenciarla del resto de modelos disponibles. En primer lugar, como era de esperar, cuenta con un logo distintivo en el que se puede apreciar el motivo de la edición limitada. En el paragolpes se puede apreciar detalles en color bronce, presentes también en el contorno de la parrilla. Además, y a diferencia de las otras versiones, las tomas de aire se encuentran ubicadas sobre el capo.

No faltan neumáticos de la más alta calidad (Neumáticos Goodyear Wrangler Silent Armor) capaces de adaptarse a cualquier situación y con un eje delantero conformado con una Dana 30 y el trasero con una de 44.

Jeep Wrangler 75 aniversario

Jeep Wrangler 75 aniversario

Jeep Wrangler 75 aniversario

En lo relativo al interior, el conductor gozará de un asiento calefactado y con tapicería exclusiva para que el confort y la exclusividad inunden su experiencia. También contará con una pantalla Uconnect de 6,5″ con sistema Sirius XM Radio.

Desde luego 75 aniversario no podría haber llegado en mejor momento. La marca ha batido record el pasado 2015 aumentando en un 22% las ventas con respecto al año anterior. Los 1.237.583 vehículos vendidos en todo el mundo durante el 2015 ponen a la marca productora de todoterrenos por excelencia casi en la cúspide del sector (esperan alcanzarla durante este año). Con esta contundencia lo afirmaba el presidente y director ejecutivo de Jeep, Mike Manley “En 2016 esperamos celebrar nuestro 75 aniversario y continuar ofreciendo una gama líder de vehículos todoterreno capaces y eficientes”. Un futuro prometedor para una marca con una larga trayectoria, que en 2015 fue, además, la de mayor crecimiento en España.

Fuente: Jeep
Galería de fotos:

Ver galeria (5 fotos)

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta