Logo de Noticias Coches
Jeep Wrangler latas comida 02
Luis Ramos Penabad

El Jeep Wrangler fabricado con latas de comida

El Jeep Warngler siempre tendrá un lugar en nuestro corazón. Es un coche capaz de todo, como pudimos comprobar en nuestra prueba. Lo mismo dominas la ciudad que subes a lo alto de la colina más inhóspita e inalcanzable (viajar con él en autovía es un poco tortura, cierto, preguntadle a Gonzalo Yllera). Pero hay algo que no sabíamos, y es que puede alimentar a hambrientos. Al menos este curioso Jeep Wrangler recreado con más de 4.500 latas de comida.

Para celebrar el Día de Canadá (que fue el 1 de julio), FCA Canadá realizó junto a Canstruction Inc, una organización benéfica que trabaja para combatir el hambre y la pobreza, además de promover la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, una réplica a gran escala de su producto más icónico: un Jeep Wrangler con latas de comida.

Fue un trabajo duro, ya que un grupo de adolescentes de la organización, de entre 12 y 18 años, precisó de 12 horas para construirlo. Después de ser exhibido durante los festejos en Vancouver, fue desmantelado para proporcionar 3.120 comidas a través del Banco de Alimentos de la ciudad.

Se trata de la segunda ocasión en la que FCA Canadá apoya a Canstruction. La última vez fue un Dodge Grand Caravan recreado con nada menos que 30.000 latas, para celebrar el 30 aniversario del monovolumen. Entonces también entregaron su obra a la beneficiencia.

“Este proyecto único para el Día de Canadá no sólo es una herramienta para concienciar a la población local de los problemas de pobreza y hambruna que tiene el país, también ha sido una demostración para los estudiantes que han participado en la construcción lo divertido que pueden llegar a ser la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas”, afirmó Reid Bigbland, presidente de FCA Canadá.

Fuente: Jeep
Galería de fotos:

  • Jeep
  • Jeep Wrangler
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana