El Jeep Warngler siempre tendrá un lugar en nuestro corazón. Es un coche capaz de todo, como pudimos comprobar en nuestra prueba. Lo mismo dominas la ciudad que subes a lo alto de la colina más inhóspita e inalcanzable (viajar con él en autovía es un poco tortura, cierto, preguntadle a Gonzalo Yllera). Pero hay algo que no sabíamos, y es que puede alimentar a hambrientos. Al menos este curioso Jeep Wrangler recreado con más de 4.500 latas de comida.

Para celebrar el Día de Canadá (que fue el 1 de julio), FCA Canadá realizó junto a Canstruction Inc, una organización benéfica que trabaja para combatir el hambre y la pobreza, además de promover la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, una réplica a gran escala de su producto más icónico: un Jeep Wrangler con latas de comida.

Jeep Wrangler latas comida 01

Fue un trabajo duro, ya que un grupo de adolescentes de la organización, de entre 12 y 18 años, precisó de 12 horas para construirlo. Después de ser exhibido durante los festejos en Vancouver, fue desmantelado para proporcionar 3.120 comidas a través del Banco de Alimentos de la ciudad.

Se trata de la segunda ocasión en la que FCA Canadá apoya a Canstruction. La última vez fue un Dodge Grand Caravan recreado con nada menos que 30.000 latas, para celebrar el 30 aniversario del monovolumen. Entonces también entregaron su obra a la beneficiencia.

Jeep Wrangler latas comida 03

“Este proyecto único para el Día de Canadá no sólo es una herramienta para concienciar a la población local de los problemas de pobreza y hambruna que tiene el país, también ha sido una demostración para los estudiantes que han participado en la construcción lo divertido que pueden llegar a ser la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas”, afirmó Reid Bigbland, presidente de FCA Canadá.

Fuente: Jeep
Galería de fotos:

Ver galeria (12 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta