Jeep ha presentado varios modelos en el Salón de Ginebra 2017, incluidas varias ediciones especiales. Entre ellas, el Jeep Wrangler Rubicon Recon  , de las más capaces fuera del asfalto, o el Jeep Wrangler Night Eagle que utiliza diversos acentos de color negro para diferenciarse del modelo original. Llegará al mercado europeo este mismo mes, aunque no ha dado a conocer cual será su precio final.

La estética de esta edición especial apuesta por una línea cromática oscurecida es lo más característico de . El modelo cuenta con hasta ocho colores de carrocería: Negro, Rojo Firecracker, Billet Silver, Blanco Bright, Granite Crystal, Rhino, Extreme Purple y color Chief. En la parte delantera, la parrilla obtiene varias inserciones de color negro brillante. Las llantas de 18 pulgadas también reciben el mismo color, al igual que el portón trasero.

El interior del Jeep Wrangler Night Eagle incorpora asientos de cuero negro con inserciones de tela del mismo color. Las costuras, las tapas de la consola central y los reposabrazos de la puerta delantera están acabados en gris oscuro, lo que redondea el aspecto oscurecido de esta edición especial.

Como es habitual, puede ser adquirido con techo de lona o techo duro (este último ofrece paneles extraíbles para poder conducir también al aire libre). Está disponible con carrocería de dos y cuatro puertas (el Jeep Wrangler Unlimited).

De base ofrece un motor de 2.8 litros, cuatro cilindros turbodiésel que presenta 200 CV de potencia y 340 Nm de par motor, que protioginizó nuestra prueba a fondo. Opcionalmente también puede ser adquirido con un propulsor gasolina V6 de 3.6 litros y 285 CV de potencia. Ambas motorizaciones están ligadas a una caja de cambios automática de cinco velocidades. Por su parte, el sistema de tracción a las cuatro ruedas y el diferencial trasero electrónico se mantienen inalterados.

Jeep ha anunciado que el modelo

Fuente: Jeep

1 COMENTARIO

Deja una respuesta