Hoy traemos una recopilación de los logos más conocidos en el mundo de la automoción, aunque en está ocasión algo modificados. Quizás, las personas encargadas de crear estas imágenes tuvieron demasiado tiempo libre o tuvieron un momento de inspiración divina, lo que en ningún momento podemos negar es que la creatividad de esta gente es asombrosa.

Cambios de animales

lamborghini-1

Sin duda el diseño es bastante aunque la potencia y dinamismo que ofrece el logo original queda sin duda bastante atrás cuando vemos a este tierno ternerito en lugar del habitual toro que representa la marca.

lamborghini

Insistimos, hay algunos que tienen demasiado tiempo libre… y no les gusta mucho Ferrari.

Juegos visuales

mercedes-benz

ford-ferrari-logo¿Verdad que parecen los logos de Mitsubishi y Ford? Vuelve a echar un vistazo a las imágenes.

¿De verdad los conoces?
bmw-logo bmw-logo-94815

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que has visto millones de veces el mítico logo de BMW y casi lo tendrás grabado en tu cabeza. Pero ahora, sin mirar la imagen de a continuación, trata de averiguar cuál de los dos tiene los triángulos del interior del círculo en el orden correcto. Te hace dudar, ¿verdad?

Por si no lo habías conseguido averiguar aún, te dejamos aquí la solución.

logo-bmwc

Cambio radical de logo

mercedes

¿Te has fijado ya? Si todavía no has descubierto lo que se encuentra oculto tras esta imagen vuelve a echar un vistazo, seguro que te sorprende.

32039-32040 005

Bueno, parece que esta variación del logo de Volvo es la más evidente que se podía hacer. ¿Qué crees que pensaría tu jefe si un día aparecieses con esa camiseta en el trabajo? Nosotros te recomendamos que no lo intentes, aunque si quieres reírte un rato, es la mejor opción.

seta-alucinogena-grandeOtra de esas camisetas que NO debes ponerte para ocasiones formales.

Creación de logos
como-se-hace-el-logo-de-mercedescomo-se-hace-wordpress

Seguro que los diseñadores de estos logos no se fijaron a la hora de crear estos símbolos, pero sí que es cierto que el parecido entre ellos es asombrosos.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta