Logo de Noticias Coches
Bieber-Hasselhoff
Álvaro Guitián Vizoso

Justin Bieber será la voz de Kitt, El Coche Fantástico

David Hasselhof no para, y a sus 62 años vuelve al personaje que más famoso y reconocido lo ha hecho, Michael Knight. Todos recordamos esta serie con gran cariño, sobre todo si somos aficionados a los coches, y es que claro…¿quién no ha soñado con poder conducir a Kitt, El Coche Fantástico? Kitt era un Pontiac Trans Am de 1982, y toda la inteligencia artificial futurista del coche nos dejaba alucinados entonces, y a pesar de que ahora disfrutamos de tecnologías que antes eran impensables, todos guardamos un recuerdo especial de ese magnífico Pontiac.

Estamos de enhorabuena porque podremos volver a ver a nuestro querido Kitt en las pantallas, en la nueva película con la que David Hasselhof vuelve a la chaqueta de cuero y pelo repeinado, Killing Hasselhof. La película trata sobre un hombre que contrata a un asesino a sueldo para que mate a David Hasselhof y así ganar una apuesta en la que pretende ganar una apuesta sobre qué famoso muere ese año.

La parte más curiosa de esta película es que Justin Bieber estará en el reparto, aunque no lo veremos y sólo oiremos su voz ya que interpretará a Kitt, el coche fantástico. Esto puede que guste a unos y disguste a otros, pero el caso es que va a dar de qué hablar seguro (de hecho, aquí estamos nosotros dándole bombo). El famoso cantante nació en 1994, nada más y nada menos que 12 años después de que El Coche Fantástico se empezara a emitir, en 1982 y 8 años después de que terminara su rodaje en 1986.

Es llamativo que la voz elegida para dar vida a Kitt sea la de un joven cantante que ha ocupado todas las portadas de revistas y páginas web tras ser detenido por conducir su Lamboghini Gallardo LP 550-2 Spyder bajo los efectos del alcohol y las drogas, además de ser acusado de correr con él por Miami de manera ilegal. Tuvo que cumplir el castigo correspondiente por ello y asistir unas horas obligatorias para mejorar el control sobre la ira.

Por el momento Justin Bieber sólo pone voz a Kitt y lo de conducir se lo deja a Michael Knight. El debate está servido.

Fuente: Daily Mail
Fotos: Twitter

  • cine
  • personajes
  • Pontiac
  • televisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana