David Hasselhof no para, y a sus 62 años vuelve al personaje que más famoso y reconocido lo ha hecho, Michael Knight. Todos recordamos esta serie con gran cariño, sobre todo si somos aficionados a los coches, y es que claro…¿quién no ha soñado con poder conducir a Kitt, El Coche Fantástico? Kitt era un Pontiac Trans Am de 1982, y toda la inteligencia artificial futurista del coche nos dejaba alucinados entonces, y a pesar de que ahora disfrutamos de tecnologías que antes eran impensables, todos guardamos un recuerdo especial de ese magnífico Pontiac.

Estamos de enhorabuena porque podremos volver a ver a nuestro querido Kitt en las pantallas, en la nueva película con la que David Hasselhof vuelve a la chaqueta de cuero y pelo repeinado, Killing Hasselhof. La película trata sobre un hombre que contrata a un asesino a sueldo para que mate a David Hasselhof y así ganar una apuesta en la que pretende ganar una apuesta sobre qué famoso muere ese año.

Bieber-Hasselhoff 01La parte más curiosa de esta película es que Justin Bieber estará en el reparto, aunque no lo veremos y sólo oiremos su voz ya que interpretará a Kitt, el coche fantástico. Esto puede que guste a unos y disguste a otros, pero el caso es que va a dar de qué hablar seguro (de hecho, aquí estamos nosotros dándole bombo). El famoso cantante nació en 1994, nada más y nada menos que 12 años después de que El Coche Fantástico se empezara a emitir, en 1982 y 8 años después de que terminara su rodaje en 1986.

Bieber-Hasselhoff 02Es llamativo que la voz elegida para dar vida a Kitt sea la de un joven cantante que ha ocupado todas las portadas de revistas y páginas web tras ser detenido por conducir su Lamboghini Gallardo LP 550-2 Spyder bajo los efectos del alcohol y las drogas, además de ser acusado de correr con él por Miami de manera ilegal. Tuvo que cumplir el castigo correspondiente por ello y asistir unas horas obligatorias para mejorar el control sobre la ira.

Por el momento Justin Bieber sólo pone voz a Kitt y lo de conducir se lo deja a Michael Knight. El debate está servido.

Fuente: Daily Mail
Fotos: Twitter

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta