Logo de Noticias Coches
Karma Revero 2016 01
Redacción

Karma Revero, segundo asalto al trono de los deportivos eléctricos

Cuando el Fisker Karma puso en marcha en 2011, se convirtió en un auténtico dolor de cabeza. Por varios motivos. El primero, su imagen impactante, que provocó mil y un esguinces de cervicales a su paso. El segundo, una empresa con tan poco músculo financiero que, por bonito y revolucionario que fuese su producto, costaría llevarlo a buen puerto (ahí su diferencia con Tesla). Tercero: problemas en los coches, que se incendiaban… que acabaron por dar la puntilla.

Ahora, tras una inyección de dinero bastante importante (el efectivo llegó de China) está de vuelta. Se llama Karma evero y a simple vista, hay muy pocas diferencias con el diseño original de uno de los mejores trabajos de Henrik Fisker (por si no lo sabes, es el hombre detrás del BMW Z8, el Aston Martin DB9…).

Los cambios reales han sido hechas bajo la piel. El Karma Revero será equipado con un nuevo sistema de información y entretenimiento, tendrá capacidad de carga rápida, y un panel solar en su techo que será capaz de cargar la batería (por ahora no sabemos cuánta energía proporcionará).

Donde deberían mejorar es en la calidad de construcción. Como suele ser el caso con los nuevos fabricantes el Fisker Karma originario no estaba a la par con los coches fabricados en serie en este punto. El hecho de que tenía tendencia a incendiarse tampoco ayudaba.

«Servir a un mercado de masas no es, y nunca será, nuestro propósito», asegura Jim Taylor, director de Karma Automotive. «El Revero es para un grupo exigente de los individuos que desean vehículos hermosos y limpios, con una experiencia de propiedad memorable. Estamos encantados de iniciar este viaje».

Los compradores podrán solicitar su coche a través de 10 concesionarios en Norteamérica y Karma Automotive también está planeando una sede central en Orange County. Los actuales propietarios tendrán la oportunidad de reservar un coche antes de que el público en general, que tendrán su oportunidad a partir del 8 de septiembre. En este vídeo te explican buena parte de cómo

Fuente: Karma Automotive

  • coches eléctricos
  • Fisker Karma
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana