Será el próximo mes de marzo, con motivo del Salón de Ginebra, cuando Kia muestre en sociedad su renovada apuesta para el segmento de los microurbanos, uno de los más dinámicos en cuanto a ventas en todo el mundo. Nos referimos al Kia Picanto, que ahora gana posibilidades de personalización para enfrentarse a los nuevos rivales del segmento con sus mismas armas. Comenzará su comercialización en toda Europa a finales del próximo mes de marzo con carrocerías de tres y cinco puertas

Hay también cambios estéticos respecto al Kia Picanto actualmente a la venta. El pequeño urbano cuenta con unos nuevos paragolpes delantero y trasero, la parrilla frontal ahora con el estilo “Tiger Nose” estrenado en otros modelos de la marca, nuevas llantas de aleación de 14 pulgadas y nuevos colores para la carrocería. También contará con un pack sport opcional para mejorar su apariencia.

Kia Picanto 2015 04Un apartado en el que también mejora mucho el Kia Picanto 2015 es en el de equipamiento. Podrá contar, de manera opcional, con sistema de navegación táctil con cámara de asistencia al estacionamiento y una gran pantalla de 7 pulgadas (no desde el inicio de la comercialización). Contará también con control de crucero con limitador de velocidad.

En el interior, el nuevo Kia Picanto 2015 contará con molduras cromadas alrededor del panel de instrumentos y de las salidas de ventilación. La marca también informa de una nueva configuración del sistema de audio. Podrá elegirse con diferentes combinaciones de interiores, que destacan su apariencia juvenil.

  • Pack Sporty: Combina cuero sintético negro y tejido en tonalidad rojiza, mientras que los paneles de las puertas están provistos de un acabado brillante.
  • Trendy Pack: Incluye cuero sintético y el tejido en tonalidad negr con costuras amarillas en los asientos, así como por un amarillo brillante en el salpicadero y  los remates del volante. La iluminación interior en la zona inferior se adecua a los dos  ambientes opcionales.

Kia Picanto 2015 03Y poca más información tenemos por ahora. La marca indica que se ha reducido la distancia de frenada del coche y que su motor de 1,0 litros MPI (Inyección Multipunto), ha recibido una serie de modificaciones para cumplir la normativa de emisiones Euro 6.

Fuente: Kia
Galería de fotos:

Ver galeria (11 fotos)

 

 

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta