Logo de Noticias Coches
sportage10_01
Redacción

Kia Sportage, primicia en Ginebra

Pocos han sido los detalles que Kia ha facilitado de momento sobre el nuevo Sportage. La marca ha preferido facilitar unas cuantas imágenes del modelo sabiendo que la estética será una de las mejores bazas frente a sus rivales.

Nada queda de la aburrida y tradicional imagen del actual modelo. La revolución en el diseño es espectacular, apostando por líneas más dinámicas, llamativas y musculosas, en la línea de los últimos lanzamientos en su segmento.

Según la marca, el nuevo Sportage es más largo, más bajo y más ancho que el modelo al que sustituye, contando también con una mayor distancia entre ejes. Tendrá un habitáculo más espacioso y confortable para los pasajeros así como un maletero con más capacidad de carga. Además, el conductor contará con una posición de conducción más elevada.

Mecánicamente ofrecerá opciones gasolina y diésel, compartiendo algunos bloques con el Hyundai ix35, modelo con quien tiene mucho en común internamente.

Aunque será presentado oficialmente el 2 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, las primeras unidades no estarán disponibles en el mercado europeo hasta finales de año.

Galería de fotos del Kia Sportage:

  • KIA
  • KIA Sportage
  • Salón de Ginebra 2010
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana