Logo de Noticias Coches
Escape_traveller_2
V. Salas

La caravana a la que te mudarías ahora mismo

Cuando llega el verano a mucha gente le surge la misma duda: ¿Dónde voy de vacaciones? Hay veces que tenemos espíritu de aventureros y queremos hacer un tour visitando lo máximo posible en poco tiempo y hay otras veces en las que nos apetece olvidarnos del estrés diario y relajarnos en algún lugar perdido.

Olvida el concepto típico de caravana, porque la que hoy te enseño no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados. Escape Traveler es una mezcla entrebungalow y caravana, eso sí, si te gusta, ya puedes hacerte con un buen pick-up para moverla.

Tiene 25 metros cuadrados, 17 en la primera planta y 8 en la parte alta, suficiente para 6 personas. Están hechas a mano en Estados Unidos con materiales reciclables.

En su interior cuenta con dos habitaciones tipo buhardilla (una de ellas con cama de gran tamaño y con la posibilidad de utilizar la otra como desván o sala de juegos), un sofá cama en la primera planta (también puede pedirse un sofá normal), un baño bastante amplio con ducha incorporada, una cocina con mucho espacio de almacenamiento (y una nevera de tamaño completo, que para eso la hacen en EE.UU.), y un comedor con vistas.

Además, como en cualquier vehículo podemos escoger entre una amplia oferta de opciones como encimeras de granito, lavadora y secadora, lavavajillas, televisión de pantalla plana con BlueRay y chimenea eléctrica, para hacer más lujosa esta «caravana».

Por supuesto, no falta calefacción y la opción de aire acondicionado, calentador de agua, ventiladores de techo, detector de humos y extintor, luces LED y enchufes USB.

Respecto al precio, 65.400 dólares para la más básica y 82.400 dólares para la edición limitada, que es más «lujosa» ya que cuenta con más de 17.000 dólares en opcionales (te ahorras unos 100 dólares, por lo que a lo mejor te conviene pedir la básica y elegir las opciones que más te gusten). Ahora mismo cuentan con una oferta, la básica con un precio de 58.800 dólares y la edición limitada por 71.900 dólares, y solo quedan dos unidades de cada versión, así que si te interesa ¡date prisa!

Fuente: Escape Traveller
Galería de fotos:

  • caravana
  • Estados Unidos
  • verano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana