Logo de Noticias Coches
Breaking Bad Caravana
Asier Nuñez-Martinez

La caravana de Breaking Bad es ahora un bar de cócteles

Unos ingeniosos londinenses han organizado un evento pop-up inspirado en Breaking Bad, la galardonada serie de Vince Gilligan. Situado en Hackney Wick, se trata de un bar de cócteles diseñado en una caravana como la que usa Walter White junto con Jesse Pinkman para «cocinar» el cristal.

De esta forma han creado una forma original de tomarse un cóctel en un ambiente fiel al interior de la caravana de Breaking Bad con sus utensilios, materiales, herramientas y sustancias químicas para elaborar la famosa droga azul.

El bar de cócteles lo han llamado ABQ, fiel a la ciudad de Alburquerque de Nuevo México donde transcurre gran parte de la serie de televisión. La idea de este bar surgió de la mano de una aplicación llamada Locappy, muy popular en Londres. El creador de la idea, Seb Lyall, quería abrir un lugar de encuentro para tomar cócteles con un ambiente único y que se diferenciara del resto.

La gracia de los cócteles es que son elaborados por los propios clientes. Haciendo un guiño a la cocina de Walter White, en la caravana se pueden encontrar manuales de instrucciones para mezclar y crear un cóctel propio.

Abierto desde el 24 de julio, los interesados podrán disfrutar de una experiencia divertida y fiel a la caravana de Breaking Bad, donde jugarán a ser Walter White y Jesse Pinkman con sus cócteles hasta octubre.

Para poder «cocinar» un cóctel hay que reservar entrada por un precio aproximado de 45 € que permiten dos consumiciones. Actualmente ya no quedan entradas hasta octubre pero se están planteando alargar un poco más el evento ante la gran demanda.

El «bar caravana» de cócteles tiene espacio suficiente para albergar a unas 22 personas. El evento estará dividido por sesiones de dos horas de duración en los que se irán rotando por grupos las personas inscritas.

Más 35.000 personas ya ha solicitado la reserva de su plaza desde la web de ABQ. La idea ha tenido tanto éxito que varios inversores han planteado la idea de crear este concepto de bar temático inspirado en Breaking Bad por todo el mundo así como abrir un bar permanente en un lugar fijo. ¿Veremos la caravana de Breaking Bad y los cócteles Blue Flynn por España?

Fuente: ABQ, Daily Mail

  • caravana
  • televisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana