Logo de Noticias Coches
estrella mercedes
Alejandro Serrano

La estrella de Mercedes iluminada, nuevo accesorio de la marca

Para mejorar el aspecto de sus vehículos la marca alemana Mercedes ofrece una gama de accesorios para los modelos de la Clase C en adelante. Pero quizás el elemento más impactante de este catálogo sea la estrella de Mercedes, que puede ser iluminada.

Pero, ¿cuándo se ilumina la estrella? Gracias a la fibra óptica y la tecnología LED, la estrella central de la parrilla del radiador del Mercedes se iluminará al bloquear y desbloquear el vehículo con el mando, así como al abrir la puerta o la tapa del maletero. Este accesorio solo funciona con el motor apagado y no es compatible con los sistemas Distronic. La estrella iluminada de Mercedes está disponible solo para los modelos equipados con una estrella situada en el centro del coche. Esos modelos son Mercedes Clase M, Clase GL, Clase E, Clase CLS, Clase C y Clase GLK.

Esta estrella de Mercedes viene en un catálogo de accesorios que la marca ha puesto recientemente a la venta. Junto con la estrella se incluye un spoiler delantero delantal que puede ser pintado en el color deseado por el cliente en cualquier centro de servicio de Mercedes-Benz. Además, puedes elegir los neumáticos de color negro mate con 5 radios dobles de 19 pulgadas o un soporte de iPad para los respaldos de los asientos delanteros, porta bicicletas…

Por último, el coste de este catálogo de accesorios ronda los 300 euros en Europa. Aquí debajo os mostramos un vídeo para que veáis cómo queda la estrella iluminada de Mercedes.


Fuente: Mercedes

¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana