Logo de Noticias Coches
FERRARI MICHAEL JORDAN
Marta Lorenzo

La increíble colección de deportivos de Michael Jordan

Aparte de ser considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en baloncesto, Michael Jordan también destaca por la que quizás sea su otra gran pasión: la colección de coches y deportivos de lujo. A sus 52 años y ya retirado de las pistas, cuenta con  una colección de más de 13 cochazos (que sepamos) que incluyen Ferrari (tiene más de 5 modelos diferentes), PorscheLamborghini, Aston Martin o Mercedes, entre otros.

De esta manera, no nos cabe duda, que la estrella de la NBA prácticamente podría conducir un coche diferente cada día de la semana. Vamos, el sueño de casi todos los amantes del motor.

 Ferrari 512 TR

El Ferrari Testarossa es uno de los modelos más reconocibles de la firma del ‘cavallino’. A pesar de que la mayoría de Testarossa son o rojos o amarillos, Michael Jordan eligió el color negro. Ojo además a la matrícula del coche que está personalizada con sus inicuales y la palabra AIR en el centro.

McLaren 722 Edition

Este es uno de nuestros favoritos. Sin embargo este Mercedes SLR McLaren 722, sólo lo utilizo durante 1.500 kilómetros y, después, decidió ponerlo a la venta a través del portal de subastas eBay. Lo compró por un precio de unos 430.000 $, y os podemos asegurar que en el momento de su venta ganó bastante más dinero…

Audi R8 Spyder

Conocedor de la fiabilidad, resistencia y prestaciones de las marcas alemanas, Michael Jordan no hace ascos a ningún modelo. Prueba de ello  es este Audi R8 Spyder , en versión descapotable. Aunque su modelo es de la generación anterior, tampoco sería de extrañar que dentro de poco tiempo decidiera comprarse el nuevo.

Lamborghini Gallardo

Además de su Ferrari Testarossa, la mítica leyenda de la NBA también posee otro modelo italiano en su garaje. Y no menos espectacular. Concretamente se trata del Lamborghini Gallardo.

Aston Martin V8 Vantage

Este Aston Martin V8 Vantage posee un motor V8 de 4.7 L con 32 válvulas que rinden 420 CV de potencia máxima y permite una aceleración de 0-100 km/h en 4,7 segundos

Chevrolet Corvette ZR1

Este modelo de Corvette es de 1995 tiene un motor  V8 de 5733 cc, con una velocidad máxima de 242 km/h. Sólo tiene capacidad para 2 personas y es de gasolina. El modelo de Michael Jordan se trata de una edición especial de la que sólo se fabricaron 448 unidades.

Mercedes-Benz SL 55 AMG

El Mercedes-Benz 55 AMG es otro de los magníficos modelos que forman su colección, gracias al cual, el ganador de seis anillos de campeón de la NBA disfrutaba de un poderoso motor V8 de 5,5 litros y una potencia de 510 CV.

Ferrari 559 GTB Fiorano

Este modelo coupé del Ferrai 559 GTB Fiorano tiene el mismo motor que el Ferrari Enzo, es decir, un gasolina de 12 cilindros en V de 6,0 L de cilindrada. En concreto, este modelo es una edición limitada a 599 unidades con 670 CV y una aceleración de 3,3 segundos.

Vía: Motoraffinity

  • Aston Martin
  • Audi
  • deporte
  • Ferrari
  • Lamborghini
  • McLaren
  • personajes
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana