Logo de Noticias Coches
Redacción

La nueva Chevrolet Equinox

Esta atractiva crossover hace acto de presencia este año en el mercado automovilístico para deleitar al público con sus múltiples prestaciones. En efecto, Chevrolet lanza la Chevy Equinox como una apuesta segura que ofrece unos de los mejores standares en seguridad, eficiencia y calidad. Concebida y pensada para garantizar una eficiencia sorprendente en carretera, esta belleza del asfalto conquistará a más de un amante de la conducción.

Chevrolet Equinox

De sus múltiples cualidades, la Chevy Equinox posee unos excelentes detalles exteriores, entre ellos: faros antiniebla delanteros halógenos; espejos exteriores con calefacción; o paquete Chromed Appearance que consta de paragolpes en color de la carrocería con bajos delanteros y traseros brillantes, manetas en cromo brillante, rieles laterales del techo en cromo, así como, Asistencia Ultrasónica de Estacionamiento en Retroceso.

Respecto al motor, el corazón de la Equinox es un ECOTEC 2.4 L DOHC SIDI de 4 cilindros con Válvulas de Intervalos Variables (WT) y una potencia de 182 CV. Opcionalmente, Chevrolet ofrece la posibilidad de adquirirla con motor 3.0L DOHC SIDI V6 VVT y 264 CV de potencia. Además del motor, existen otras numerosas características opcionales para solicitar una Equinox “a la carta”.

Y como no podía ser de otra manera, en un automóvil de este nivel, Chevrolet ha puesto especial cuidado en lo concerniente a seguridad y protección, dotándola de frenos antibloqueo a las cuatro ruedas y asistencia de frenado, sistema de cámara retrovisor, sistema de control de estabilidad StabiliTrack, airbags delanteros y traseros con sistema de sensor del pasajero, de impacto lateral y tipo cortina para impacto lateral a la cabeza.

Por lo que respecta a su interior, el asiento delantero del conductor está dotado con ajuste eléctrico lumbar y de altura, el volante es telescópico inclinable y el espejo retrovisor posee las funciones de día y noche. Además el paquete Vehicle Interface ofrece la tecnología inalámbrica Bluetooth, volante de piel con controles de audio integrados, conexión para puerto USB y sistema remoto de encendido del vehículo.

Fotos

  • Chevrolet
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana