Hoy te traemos un video curioso. Hace un año, con motivo del Gran Premio de Fórmula 1, la famosa marca HotWheels, que se dedica a todo lo que tenga que ver con los coches de juguete, construyó la rampa de coches en vertical más grande del mundo. Como sabrás, HotWheels es famosa entre niños y adultos, y la gran mayoría de nosotros hemos tenido algún coche o rampa de juguete de esta marcas juguetera.

En el vídeo que te ponemos a continuación, podrás ver como se instala la mega rampa colocada en el muro de un edificio, en el centro de la ciudad condal. Para deleite de los niños que estaban presentes, la rampa no es cualquier cosa como la que hemos podido tener montadas en casa, ya que tiene loopings y todo lo con lo que un niño soñaría.

hotwheels-rampa-barcelona2La pista es totalmente vertical y la más larga que se ha construido de esta manera. Mide 18 metros y está formada por 500 piezas. Esta locura de coches de juguete se une a la lista en la que aparecen un pista de carreras de 600 metros y un circuito gigante que parece una mini ciudad, por el que podían circular hasta 1.100 coches y se tardó 4 años en construir.

Aquí os dejamos el vídeo del evento en Barcelona:

Fuente: Autoweek

 

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta