Logo de Noticias Coches
Tostadora Vw 1
Alejandro Serrano

La tostadora hippie de Volkswagen

Los fans de Volkswagen están de enhorabuena (y los que lleven la filosofía hippie en su pensamiento, con más motivo). La marca alemana ha decidido innovar y se ha atrevido con esta tostadora furgoneta de Volkswagen, o también tostadora VW Bus, debido a que está inspirada en aquella furgoneta hippie, de nombre Camper, que muchos recordarán (los jóvenes y los no tan jóvenes).

Al parecer, durante un tiempo la marca alemana estuvo repartiendo entre los clientes de Volkswagen en Japón unas tostadoras a los primeros 5.000 compradores que fueran a comprar un coche o simplemente los que pidieron una revisión a un taller oficial.

De la tostadora que decir, pues que lo original es que se graba el logo de la marca del vehículo en las tostadas y que hace dos a la vez, vamos, como cualquier tostadora, pero lo que no te ofrece otra tostadora es el ambiente retro que tendrán tus desayunos a partir del día en que te hagas con la tostadora furgoneta Volkswagen.

Un ciudadano del Reino Unido ha comprado esta curiosa tostadora a través de eBay por nada más y nada menos que 307 euros. Se ve que alguno de los 5.000 clientes que les regalaron este accesorio no le gustó mucho o decidió sacarle otro partido al venderla a través de internet.

Fuente: technabob

  • accesorios
  • vehículo comercial
  • Volkswagen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana