Logo de Noticias Coches
land_rover_discovery_02
Gonzalo Yllera

Land Rover Challenge 2010

Este evento solidario comenzará el día 27 de octubre, donde conocidos famosos y periodistas tendrán que someterse a innumerables pruebas de diferente dificultad, a bordo de varios Land Rover Discovery. Los 36 participantes se dividirán en 6 equipos diferentes de dos coches cada uno (doce en total). En cada vehículo encontraremos a un famoso y dos periodistas, que pondrán a prueba sus dotes de supervivencia y de trabajo en equipo para alcanzar la victoria final. Habrá dos equipos por fundación, y la puntuación final será la suma de la obtenida por ambos. La adjudicación de las fundaciones a cada equipo se hará por sorteo el día 27 de octubre al comienzo de la competición.

Land Rover Discovery

Los participantes comenzarán un recorrido, que incluirá tanto zonas urbanas como montañosas, el miércoles 27 de octubre en un lugar aún desconocido para ellos, y realizarán durante dos días diversas pruebas para llegar a su destino final la noche del día 28, donde se dará a conocer el equipo ganador. El premio para los vencedores consistirá en un Land Rover Defender 110 SW que será entregado a la fundación a la que representen.

Ya han confirmado su presencia diferentes participantes, entre los que destacan: la top model española, Eugenia Silva, el actor y presentador Santi Millán, Carmen Martínez Bordiú, Carmen Lomana, el actor Juanjo Puigcorbé, la presentadora de deportes, Beatriz Pino, el reconocido chef, Paco Roncero, la actriz Candela Arroyo, la presentadora y actriz, Verónica Mengod y el actor, Iván Sánchez. El grupo también contará con la presencia de dos vehículos en representación de Portugal, con las actrices Bárbara Norton de Matos y Silvia Rizzo.

Los grandes beneficiados serán 5 fundaciones, que han destacado por su defensa del medioambiente y por la protección de la fauna y la flora Ibérica.

Los proyectos seleccionados son:

•    Fundación Quebrantahuesos – Proyecto Quebrantahuesos
•    Estación Biológica de Doñana – Proyecto Lince Ibérico
•    WWW/ Adena – Proyecto Refugio de Rapaces
•    WWW/ Adena – Proyecto Lince Ibérico
•    Fundación Oso Pardo – Proyecto Oso Pardo
•    Centro de Estudos da Avidauna Ibérica – Proyecto Águila

Galería de imágenes:

  • Land Rover
  • Land Rover Discovery
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana