Además de actualizar las Series 1 y 2, BMW lanzará tres nuevas versiones del BMW Serie 3 a partir de julio de 2017. Las ediciones especiales Sport Line Shadow, Edition Luxury Line Purity y M Sport Shadow estarán disponibles en el mercado estadounidense para las versiones Sedán y familiar (Touring) de la berlina alemana.

La edición Sport Line Shadow del Serie 3 incorpora varios inserciones de color negro en los faros delanteros y traseros que proporcionan al vehículo un aspecto más exclusivo. Los famosos riñones de la marca bávara están acabados en negro, al igual que los tubos de escape que además reciben una terminación cromada. El conjunto de detalles acabados en este color es redondeado por las llantas de aleación Jet Black de 18 pulgadas. En el interior, la edición Sport Line Shadow cuenta con una costura especial, un volante deportivo y varios acentos con las terminaciones Dark Aluminium Carbon y Pearl Gloss Chrome.

En cuanto a la edición Luxury Line Purity, el Serie 3 recibe un acabado de aluminio satinado en las ventanas laterales, las inserciones de las tomas de aire, los riñones, los tubos de escape y el parachoques trasero. Esta versión incorpora de serie unas llantas de 17 pulgadas con la terminación mencionada anteriormente, aunque de forma opcional se puede adquirir con unas llantas de mayor tamaño, 19 pulgadas. En la cabina interior, el Serie 3 Luxury Line Purity cuenta con varios detalles acabados en el color Cognac: el volante deportivo y las costuras de los asientos.

Por último, pero no menos importante, encontramos la edición especial M Sport Shadow. Esta versión incrementa la apariencia deportiva de la Serie 3 gracias a las mismas inserciones negras de la edición Sport Line Shadow – riñones, faros, etc – y a la incorporación de unas llantas de 19 pulgadas, desarrolladas por BMW M. Esta versión especial también incorpora unas suspensiones deportivas M y un paquete aerodinámico M. En el interior, podemos encontrar un volante deportivo M acabado en cuero y un nuevo modo de conducción, Sport +.

Fuente – BMW

Galería de fotos:

Ver galeria (21 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta