Logo de Noticias Coches
Lexus CT200H Limited Edition 1
Ignacio Fernandez

Lexus CT200h Aniversario Limited Edition

El nuevo Lexus CT 200h “Aniversario” Limited Edition dispone de un equipamiento exclusivo -y muy reseñable, por eso empezamos por ahí-, entre los que encontramos diversos elementos: los Performance Dampers, diseñados especialmente por Yamaha, son unos amortiguadores laterales que refuerzan la parte superior de la suspensión, aportando mayor rigidez al chasis, y por lo tanto incrementando la velocidad de paso por curva en más de un 30% y también permitiendo mayor fuerza G de aceleración lateral en más de un 20.

A pesar de provocar una mayor rigidez, esto no aumenta la transmisión de vibraciones a la carrocería y por lo tanto al conductor, debido al amortiguador de Aceite-Nitrógeno a alta presión. Con Lexus Performance Damper se reducen las vibraciones en más de un 50% de intensidad (vibraciones de menos de 50Hz). Esto permite una conducción mucho más deportiva, pero al mismo tiempo confortable y placentera.

Por otro lado tenemos las nuevas llantas de 17” modelo “Anthracite”, de color negro, y que presentan un acabado específico, que le aporta al CT 200h un aspecto más dinámico, actual y juvenil. Otro componente exterior destacable de este modelo es su luz de marcha diurna tipo led, o las luces de freno activas.

Si nos detenemos en el interior, las inserciones en fibra de carbono le dan al vehículo un aspecto más deportivo. Están formadas por inserciones en el panel de instrumentos e inserciones en las 4 puertas (delanteras y traseras).

Otros elementos a destacar del interior serían el botón de arranque, el climatizador dual, el encendido automático de luces, los retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, los retrovisores exteriores con intermitentes integrados, el panel de instrumentos Optitron, los mandos integrados en volante, elasiento trasero abatible, el cierre de puertas automático, el filtro de aire con modo antipolen, los 4 elevalunas eléctricos, el volante de cuero con multiajuste y los pasos de puerta iluminados, que generan una inmediata impresión de calidad y refinamiento al acceder al habitáculo, y crean una espectacular sensación de estilo, especialmente de noche.

En cuanto a la tecnología, el CT 200h cuenta con una toma AUX + USB, Bluetooth + control por voz, pantalla multiinformación, sistema de audio con CD/MP3 RDS integrado en frontal y 6 altavoces. De seguridad tampoco anda mal: caben destacar los ocho airbags y los asientos delanteros WIL, reductores de lesiones por traumatismo cervical, a parte del ABS o el EPS. El coche estará disponible a partir de 27.275 euros y solamente se fabricarán 200 unidades.

Galería de imágenes del Lexus CT200h Limited Edition:

  • coches híbridos
  • compacto
  • Lexus
  • Lexus CT
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana