Logo de Noticias Coches
Lexus-CT200h-Fuji-3
Álvaro Guitián Vizoso

Lexus CT200h Fuji, edición limitada híbrida para los nipones

Lexus apuesta fuerte por el CT200h y lanza una nueva edición limitada que hará las delicias de muchos seguidores de la marca. Inspirado en el Fuji-Speedway, circuito situado en la base del famoso monte Fuji donde se prueban todos los coches de la marca nipona, Lexus pretende enamorar a los amantes de la deportividad… y de los coches híbridos. Con esta versión, que será fabricada en Kyushu, consiguen darle un nuevo aire a su gama con un aspecto muy deportivo pero que no alcanza los precios a los que llega su versión F-Sport.

La apariencia exterior cambia con detalles notables como la parrilla frontal o la zona inferior del lateral que incluye una moldura negra. Además incluye llantas negras y brillantes de 17 pulgadas, cristales tintados, alerón sobre el maletero y el curioso y llamativo techo negro. El pilar del parabrisas también se ve alterado respecto al Lexus CT200h que conocíamos. Los faros LED de cruce vendrán incluidos en esta versión además de las luces antinieblas LED con el objetivo de un consumo menos de energía.

En el interior también encontramos novedades que dan más exclusividad a la versión Fuji respecto a lo elementos del CT200h de serie. La tapicería mixta de piel y tela es uno de ellos. Por otro lado veremos también como ahora incorporará climatizados bi-zona, sistema de navegación NaviBox, elevalunas eléctricos, bluetooth, botón para el arranque, cámara trasera, control de crucero…

La mecánica del nuevo Fuji mantendrá el cubicaje en los 1.8 litros con sus dos motores gasolina y eléctrico que desarrollan entre ambos 136 CV con una aceleración de 142 Nm. El consumo de este híbrido se mantiene en 4,1litros a los cien y emite 94g/km de CO2. Todo estos hará que el Lexus se coloque en unos 24.500 euros.

Fuente: Lexus
Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • compacto
  • Lexus
  • Lexus CT
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana