Logo de Noticias Coches
Lexus IS 300h Sport Edition 2015 01
Luis Ramos Penabad

Lexus IS 300h Sport Edition, deportividad en su justa medida

Ya ha comenzado la venta del nuevo Lexus IS 300h Sport Edition. Se trata de una nueva serie especial de la berlina híbrida (ver prueba) que con esta versión gana un aspecto más atrevido y bastante equipamiento, sin llegar al precio de la variante F-Sport. Ya está disponible en los concesionarios de la marca, si bien las primeras entregas no están previstas hasta octubre de 2015.

Al igual que el Lexus CT 200h Sport Edition, esta nueva variante busca conquistar a quienes busquen un diseño más dinámico y deportivo. En su exterior podrás diferenciarlo del resto de la gama por varios detalles en negro, como las las carcasas de los retrovisores o la calandra. Cuenta también por sus llamativas llantas de aleación de 18 pulgadas, en diseño de cinco radios y de color negro cromado. No falta un anagrama identificativo Sport Edition.

El habitáculo del Lexus IS 300h Sport Edition gana impacto gracias a la combinación de detalles en cuero gris con el negro, como en los refuerzos laterales de los asientos (realizados en una tapicería mixta de tela y cuero Tahara, o en los paneles de la puerta.

En cuanto al equipamiento, incluye los faros de xenón, el climatizador bizona, el sistema de modos de conducción (Ev, Eco, Normal y Sport), control de crucero, cámara de visión trasera, entrada sin llave Smart Entry, cuadro Optitron, techo solar eléctrico… Podrá elegirse además en colores exlusivos (tres rojos, dos negros, un gris oscuro, plata y Titanium).

El precio de partida del Lexus IS 300h Sport Edition de 42.600 euros, lo que lo coloca entre los acabados Executive y F Sport. Si quieres algo más básico podrás optar todavía por los Eco y Corporate y, si tu bolsillo lo permite, por el acabado Luxury, el tope de gama.

Fuente: Lexus

  • berlina
  • Lexus
  • Lexus IS
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana