Después de conocer en el Salón de Detroit, a principios de este año, al Lexus LS 2018 con su motor motor de gasolina V6 de 3,5 litros y doble turbo V6 con 421 CV, llega el momento de conocer su versión híbrida, el Lexus LS 500h.

Hay poca información técnica por el momento, pero esperamos que el nuevo Lexus LS 500h comparta grupo propulsor con la versión híbrida del coupé, el Lexus LC 500h 2017,un modelo que acaba de llegar al mercado y que cuenta con un motor V6 gasolina biturbo de 3.5 litros que, conjuntamente con un propulsor eléctrico, entrega una potencia máxima de 360 CV.

No esperamos ver por estas latitudes el motor de gasolina, pero puede que sí un segundo propulsor híbrido en el futuro, al igual que ocurre con el GS (300h y 450h). No debemos olvidar que en la gama actual el Lexus LS 600h cuenta con 445 CV y, dentro de las berlinas de representación, la potencia es un dato muy a tener en cuenta. Sí esperamos que las baterías de níquel-metal-hidruro cambien por unas de litio.

Las medidas son idénticas a las del modelo con motor de combustión, un coche de 5,23 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,45 metros de alto pero desarrollado sobre una plataforma mucho más ligera que la generación previa.

Fuente: Lexus
Galería de fotos:

Ver galeria (1 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta