Muchos señalan al 666 como el número del diablo. Desde luego, hay que estar endiabladamente chiflado para crear algo así: una limousina smart para seis ocupantes, con seis ruedas, y con casi seis metros de largo (5,5 en realidad). Se trata de una creación de la empresa alemana Limouzine, que presenta en el Salón de Frankfurt.

smart madeforsix limouzine 2015 04

El smart MADEFORSIX (hecho para seis, en inglés, y así en mayúsculas, para verlo bien) parte de la anterior generación del smart fortwo. Pesa 1.950 kg (870 pesaba el smart convencional) y se ha aumentado la potencia del motor hasta los 120 CV para poder mover (aunque sea despacio) esos tres ejes con ruedas de 18 pulgadas.

smart madeforsix limouzine 2015 interior 01

Podrás alquilarla para algún evento especial, que es su principal cometido, aparte de llamar la atención del Salón de Frankfurt y llevarse una buena cantidad de fotografías. En su interior, al que se accede a través de una puerta de apertura vertical, tipo alas de gaviota, disfutarás de espacio a raudales (las seis plazas incluyen las dos delanteras) y mucho lujo, como corresponde a los modelos de este tipo. Asientos de cuero, minibar, pantallas de televisión, iluminación discotequera…

Todo un capricho estravagante donde los haya, que puedes ver en todo su esplendor en este vídeo promocional y en las imágenes a continuación.

Fuente: Limouzine
Galería de fotos:

Ver galeria (16 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta