Mitsubishi ha presentado la actualización de su icono, el Mitsubishi Montero, un todoterreno real de gran tamaño que se actualiza para mejorar su relación calidad-precio, dentro de su segmento de los SUV grandes. Mantiene las dos carrocerías de siempre, corta de tres puertas y larga con cinco.

El Montero no pierde sus cualidades que han convencido a conductores de todo el mundo. Mantiene la mecánica diésel con 3,2 litros que desarrolla 200 CV y un par máximo de 441 Nm. Alcanza los 180 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y su consumo parte de los 7,8 l/100, con unas emisiones de 207 g/km de CO2. Se asocia a la tracción total con reductora, si bien el cliente puede elegir un cambio manual de seis velocidades o el automático con cinco.

El nuevo Mitsubishi Montero presenta un Frontal de nuevo diseño con nuevo paragolpes y parrilla cromada de mayor tamaño, y luces diunas LED y un portón trasero de nuevo diseño (en el acabado más alto). Ahora, la decoración interior pasa a ser en aluminio y negro piano y cuenta con llave plegable, sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS) y un indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente.

Mitsubishi Montero 2014 02La gama del nuevo Mitsubishi Montero 2015 se ha configurado con dos versiones: Spirit y 5AT Kaiteki, ambas con carrocería de tres y cinco puertas.

  • Mitsubishi Montero Spirit: incorporan el puerto USB como elemento de serie. Mantiene el ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, dirección asistida, elevalunas eléctricos en todas las puertas, espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido integrado, puerto USB, volante forrado en piel, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, parrilla cromada…
  • Mitsubishi Montero Kaiteki: Disponibles únicamente con caja de cambios automática, añaden sistema de navegación multifunción MMCS con pantalla táctil de siete pulgadas, equipo de sonido premium (420W y 8 altavoces) en las versiones de tres puertas, equipo de sonido premium (860W y 12 altavoces) en las versiones de cinco puertas, tapicería de cuero, techo solar eléctrico con sistema antiatrapamiento, barras portaequipajes, luces diurnas LED, sistema automático de activación de luces de carretera y paquete optimizado de insonorización.

Para la carrocería, se podrá optar por cuatro colores diferentes: blanco, negro, bronce y verde oscuro. A continuación te ofrecemos los precios recomendados por la marca, que no incluyen la campaña de descuento de 4.000 euros, además de otras ofertas que realizan los concesionarios que trabajan con coches.com

Estos son los precios dependiendo de su acabado:

  • Montero 3P 3.2 DI-D Spirit: 37.900 euros
.
  • Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki: 45.500 euros.
  • 
Montero 5P 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit: 40.900 euros.
  • 
Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki: 48.500 euros.

Fuente: Mitsubishi

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta