Logo de Noticias Coches
Mercedes AMG Lewis Hamilton 2014 F1 Spain GP
Álvaro Guitián Vizoso

Los 12 momentos más divertidos de la Fórmula 1 en 2014

La Fórmula 1 da para mucho durante una temporada. Hoy te traemos su lado con más humor en el que veréis doce momentazos que han tenido lugar este año y que no tienen desperdicio ninguno.

1. El momento bailarín de Ricciardo

Ricciardo es un tipo gracioso y cuando está de humor lo demuestra. Sino, atentos a estas imágenes en las que saca su lado más alegre y se pone a bailar delante de un miembro de su equipo. Parece que no todos están tan contentos como el piloto y no les hace tanta gracia, pero a Ricciardo no le importa.

2. La entrevista de Nelson Piquet a los pilotos en el podio del GP de Brasil

Nelson Piquet demuestra tener más humor incluso que Ricciardo, porque la entrevista en el podio es increíblemente graciosa… salvo que seas Lewis Hamilton. Piquet dice a Hamilton que siente envidia por él, sobre todo por la novia que tiene, a la que quiere saludar pero resulta que están en casa según afirma Lewis. Después de eso, Piquet sólo felicita a Hamilton por su carrera y se va a directo a hablar con Massa. Luego vuelve a preguntarle un poco más a Hamilton, quizás porque le chivaron por el pinganillo que tenía que dejarle hablar. Pero claro, Piquet prefería entrevistar a la novia, y como no estaba, ¿qué más iba a decirle?

3. El fallo tonto de Maldonado en China

El piloto venezolano, protagonista en la lista, pierde por un momento la vista del trazado mientras realiza unos ajustes en el volante. El resultado fue salirse de la manera tonta, hacer un trompo, y acabar con el coche mirando hacia el sentido contrario de la carrera.

4. Los de seguridad se toman su trabajo muy en serio, da igual si eres Hamilton

Otra mala pasada delante de la cámaras para el inglés Hamilton. Esta vez, entrando en un recinto cerrado con seguridad en la puerta, le piden su pase al saltarse el torno. Hamilton ni se para, simplemente les dice, algo ofendido, que es piloto. Y es que es necesario decir que iba rodeado de cámaras y con toda la indumentaria puesta: mono y casco. No creemos que mucha gente vaya vestida así por los circuitos sin ser piloto.

5. Massa se equivoca de box

El brasileño va a realizar su parada en boxes y, cuando parece que se va a parar donde están colocados sus mecánicos, se da cuenta de que no son ellos. Por suerte estaban un poco más adelante y no perdió mucho tiempo.

6. Parece que en Lotus no creen mucho en Maldonado

No creen en él… o ya están acostumbrados a las que lía, de ahí que sea uno de los que más momentos ocupa en esta lista. En este caso, el vídeo nos muestra la reacción de un miembro del equipo Lotus. No tiene desperdicio su cara de no saber si reír o llorar.

Por otro lado, tras quemar el motor de su coche, los mecánicos parece que lo tienen más claro y deciden tomárselo con humor y reírse a carcajadas antes el abandono de su piloto.

7. Los montajes de fotos con los morros de los monoplaza

Desde el morro del Ferrari hecho aspirador, hasta los dibujos hechos a raíz de los morros alargados de otros monoplazas. Pero claro, con esa estética, poco iba a tardar la gente en sacar estas cosas por Internet.

8. Ricciardo imita a Webber, y se cae en el podio

No estaba bailando esta vez, pero el júbilo del podio y tanto champán por el suelo, hicieron que Ricciardo rememorara en el GP de Australia la caída de Webber en Brasil el año anterior.

9. El fallo de la bandera a cuadros en el GP de China

El juez encargado de ondear la bandera a cuadros en la meta a la llegada de los pilotos decidió hacerlo en la vuelta 54, dos antes de lo que estaba previsto. A pesar de ello, Hamilton decidió realizar las 56 vueltas por si acaso, pero los resultados se sacaron con la vuelta 54 como última vuelta de la carrera.

10. Nico Rosberg parece no ser tan amigo de Lewis Hamilton

Frente a las cámaras, los dos pilotos de Mercedes posan aunque Hamilton de una manera más presuntuosa al estar apoyado con su brazo sobre el hombro de Rosberg. Tras unos segundos, el piloto alemán se aparta y le mira con una cara un poco rara.

11. Max Verstappen se luce en una desmotración de los Toro Rosso

El piloto de Toro Rosso para este 2015 no dio la mejor imagen en una demostración frente al público. Se puso a hacer trompos continuadamente, pero llegó un momento en el que el piloto de 17 años quedó demasiado cerca de la vaya y sin posibilidad de mover el coche. Tuvieron que ayudarle, pero justo tras hacerlo e ir hacia delante de nuevo, se comió la valla rompiendo el morro al Toro Rosso. No fue su mejor estreno ante el público, pero habrá que verle en la pista la próxima temporada.

12. Kimi golpea dos veces con la misma curva

El piloto finlandés volvió a salirse este año justo en el mismo lugar en el que lo hizo el año anterior, en el Gran Premio de brasil. Quizás buscaba algo que se dejó por ahí el año anterior.

Fuente: Carthrottle

  • competición
  • Fórmula 1
  • humor
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana