Spectre, la nueva película de James Bond, ha llegado a las salas de nuestro país y el derroche de elegancia, clase y lujo está asegurado de nuevo. Hemos conocido ya al Aston Martin DB10, un coche creado por la marca única y exclusivamente para el rodaje de esta película, bajo la supervisión de Marek Reichman, director creativo de la marca inglesa, y Sam Mendes, el director de la película.

Las diez unidades fabricadas equipan un motor V8 de 4.7 litros que acelera de 0 a 100 km/ en 3,2 segundos. Las escenas de acción están garantizadas. Pero además de este y de de los coches de “los malos”, habrá cameos de coches clásicos de James Bond en la película.

Aston Martin DB5

El popular Aston Martin DB5 que ya ha cautivado al personal, y al propio James Bond, en varias ocasiones, reaparece en esta nueva película de James Bond. Será esta su octava aparición en la saga.

aston martin db5

Todos_los_coches_de_James_Bond_03

La primera aparición de un Aston Martin DB5 fue en la saga fue en con la película Goldfinger estrenada en 1964. Pero no fue la única, pues reapareció en 1965 en la de Operación Trueno. Hace poco nos soprendió con Skyfall y todo apunta a que nos volverá a dar un alegrón cuando lo veamos reaparecer en pantalla.

Rolls Royce Phantom III

Pero hay más. Cuando echamos un ojo al traíler de Spectre, lo descubrimos en el segundo 8. Y es un viejo conocido. Se trata del Rolls Royce Phantom III, que al igual que el Aston Martin DB5, aparece por primera vez en Goldfinger y es usado por el malo malísimo, Auric Goldfinger.

rolls-royce-phantom-iii

En este caso sucede lo mismo, El villano interpretado por Christoph Waltz conducirá esta maravilla clásica. La diferencia entre ambos modelos es el color de la carrocería. En la película Goldfinger el Rolls Royce Phatom II lucía el negro y el amarillo, mientras que en Spectre será completamente negro. En Jalopnik han hecho un par de gifs en los que se ven las diferencias… aunque ambos salen en una escena por el desierto.

En esta primera puedes ver al Rolls-Royce en Goldfinger:

Rolls-Royce Goldfinger

Y en esta en Spectre, la nueva película:

Rolls-Royce Spectre

Los coches de James Bond no dejan de sorprender. Desde los modelos más clásicos a los más modernos, se mezclan en una trama que engancha a cualquiera. Sin duda, las películas de Bond son uno de los mejores placeres para todos aquellos amantes del motor de ayer y de hoy.

Vía: Jalopnik

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta