Logo de Noticias Coches
Coches futuro apocalíptico (6)
María Guzmán

Los coches soviéticos en un futuro apocalíptico

¿Imaginas un mundo post apocalíptico en el que la civilización ya no exista? Este artista de Kazajistán sí y ha plasmado los coches que conduciríamos si esto ocurriera. Basados en los coches soviéticos más icónicosDaniyar Kdyrov ofrece unas ideas de estos coches reconstruidos entre una mezcla de Transformes y Mad Max que se pueden ver en su portfolio ArtStation.

Entre los vehículos soviéticos en los que se ha basado el artista están el ZIL 130, un camión de carga introducida en 1956, el Lada Niva actualizado con la protección de la carrocería extra, como podéis observar en la galería.


En la imaginación de Kdyrov, los camiones ZIL se encuentran sobre dunas de arena gigante, gracias a la articulación de neumáticos todoterreno, mientras que una nueva carrocería trasera y colmillos sobre la rejilla frontal proporcionan más agresividad para ahuyentar a los posibles atacantes.

También encontramos una furgoneta de la familia Buhanka UAZ-452 de cuya carrocería han brotado neumáticos con cadenas unidas a las piernas como si se tratara de brazos de robot sobre los escombros.


Entre otros modelos de esta curiosa colección podemos encontrar al ZIL-157 6×6, un camión soviético al que da una visión de un potente coche con un radar encima de su carrocería y una rueda aterradora en la parte de atrás. Y también a coches pequeños, que tampoco se escapan de pasar por la mente (y el pincel) del artista, como el ZAZ-965 A con ruedas y neumáticos, sujetados por brazos hidráulicos carnosos, o el Moskvich 407 , que pasa por un tratamiento similar para poder moverse por largas extensiones áridas de suciedad.

Sinceramente la imaginación de este artista da para mucho,y si un futuro apocalíptico fuera lo que nos espera, basándonos en los bocetos de Kdyrov tendríamos una flota de coches amenazantes para mantener el orden en el fin de la civilización.

Fuente: Motor.ru

  • arte
  • coches clásicos
  • Rusia
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana