Logo de Noticias Coches
Delorean Monster Truck 5
Alejandro Serrano

Los cuatro Delorean que nunca habías visto antes

Si tenemos que destacar algún coche que haya marcado la historia del cine, ese puede ser el DeLorean, que hace ya algunas décadas protagonizó la saga de Regreso al Futuro. Desde entonces, el DeLorean DMC-12 ha sido objeto de deseo de muchos coleccionistas y apasionados de los coches.

Pues bien, el autor de estas preciosidades que vemos en las imágenes es el coleccionista y artista Richard Weissensel. Este señor comenzó sus proyectos sobre el DeLorean en el año 2000, después de conocer a John DeLorean, quien estuvo al frente de la compañía DeLorean Motor Company y el que fabricó más de 9.000 unidades del DeLorean DMC-12 (entre 1981 y 1982).

El autor se centró en crear una colección única desarrollando versiones y carrocerías que jamás habíamos visto en el DeLorean. ¿Y qué hizo? En uno de ellos colocó unas llantas de 44 pulgadas para convertirlo en un Monster Truck. Pero Weissensel no solo se conformó con este DeLorean todoterreno, ya que, como vemos en las imágenes, también diseñó una versión limusina que se ha estirado para albergar hasta seis puertas y un descapotable, todos construidos a partir del DMC-12.

Sin embargo, Weinssensel no ha sido el único en modificar este tipo de coches. El estudiante Matthew Riese utilizó las partes básicas de un aerodeslizador para después modificarlas y crear un DeLorean que camine a través del agua. Realmente curioso.

¿Los queréis ver? Aquí debajo os mostramos los vídeos del DeLorean Monster Truck y del aerodeslizador.


Fuente: World Car Fans
Galería de fotos:

  • DeLorean
  • DeLorean DMC-12
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana